Anteriormente en aunque muera siempre estaré contigo primera parte.
Nath: tienes razón gracias.
Nathalie se retira de la montaña algo triste mientras Gabriel y la manada.
Gabriel:ok alguien tiene que ser el sebo tiene que correr y los demás atacan ya que el maldito oso los a molestado el solo irá por el sebo y cuando esté distraído yo atacó su cuello y es arriesgado pero alguien tiene que ahogarlo yo no puedo porque tengo que atacar al cuello y los demás atacan el cuerpo y quien lo ahoga.
-Silencio-
Adrien:yo yo lo are tengo un poco de experiencia en ahogar a la víctimas.
Gabriel:seguro hijo porque no ay vuelta atrás.
Adrien:estoy seguro......y quien será el sebo?.
María:yo soy la loba de Laguna así que puedo tomar el agua y mojarlo.
Gabriel: excelente así que preparemos un sacrificio porque aremos un estofado de oso.
Todo se acercan lenta mente al oso gigante.
Gabriel: -susurra- quedense ay.
Todos:👍.
María:aguas a mi vengan -llega el agua- 👍.
Gabriel: ahora.
María le echa el agua encima de la cabeza del oso gigante asiendo que este la persiguiera pero ella corría en círculos y los demás atacacaban el cuerpo y Gabriel lo ataca del cuello pero el oso lo lanza pero en eso llega Nathalie y lo ataca del cuello pero Gabriel la ayuda y hacen que el oso perdiera el equilibrio y los lobos lo sostienen de el cuerpo y adrien no dudo más así que le tapo la nariz pero el oso era muy difícil de tenerlo quieto en toses Nath como es la nueva loba de las estrellas uso su poder y se prendió en fuego azul.
Gabriel quedó impactado a lo que estaba viendo pero no se dejó distraer en eso Nathalie lo ataca del cuello pero más fuerte asiendo que el oso gruñera y adrien otra vez lo intenta pero el oso se levanta y Nathalie manda un mensaje a Elsa.
Nath:Elsa ayudanos a matar este enemigo porfavor.
Elsa: siempre te ayudaré.
Se iso de noche y Nathalie aprovecho y aulló hacia el cielo y al ahullar ella Elsa aparece.
Gabriel: nunca avía visto algo tan hermoso.
Nath se acerca al oso y da un ladrido tan fuerte que le rompió el tímpano al oso pero los demás no les pasó nada porque Nathalie apunto al oso y este callo otra vez y adrien ya estaba furioso y lo ahogo.
Yo:por fin ya era hora jajajaja.
Adrien: listo.
Gabriel: gracias amigos y Nathalie.
Nath:de nada amm me tengo que ir.
Gabriel:-triste- ok.
Todos los lobos llevaron al oso a la cueva.
Mientras Nathalie.
Nath: Luna llena wau.
Elsa:es hermosa no.
Nath: sierto.
Nathalie empieza a ahullar a la luna llena y salen las luces del norte.
Gabriel:yo estaré afuera ustedes duerman.
Todos:ok.
Yo: Elsa porque moriste😭.
Adrien: -sigue a su padre cómo lobo- padre tu no estas bien algo te sucede y no lo quieres decir.
Gabriel:es que me preocupa Nathalie ella a actuado triste por la muerte de Elsa y la entiendo.
Adrien:lo sé cuándo murió mamá me sentí así.
Gabriel:yo igual -silencio- ja ya no ay nieve .
Adrien:si es muy hermosa la vista bueno -vostecea- buenas noches padre.
Gabriel: buenas noches hijo.
-se va-.
Gabriel:si Elsa estuviese aquí con nosotros.
Una figura se formó en las nubes.
Elsa:pero yo estoy aquí Gabriel.
Gabriel:Elsa mi esposa a estado muy triste.
Elsa:lo sé lo sé pero ella es luchadora.
Gabriel: sierto bueno buenas noches.
Elsa: buenas noches Gabriel.
Gabriel se va a la cueva a dormir en eso llega Nathalie y se acerca lentamente a Gabriel para dormirse.
Lobo Júpiter: amigos estamos listos para atacar.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Los alfas de los lobos miraculous gabenath.
WerewolfLa familia agreste van a dar un paseo por el bosque y se encuentran a los lobos y ellos de disen que son los líderes.