Aunque muera estaré con tigo (parte 1)

25 2 3
                                    

Era un día más pero no avía nieve.

Elsa:que hermoso día sin nieve.

Nath:si tienes razón.

Elsa: damos un paseo?.

Nath:no veo porque no.

Ambas amigas se fueron a dar un paseo y ven a los demás.

Gabriel: Nath Elsa que asen aquí.

Elsa: vamos a dar un paseo por el bosque ya que no ay nieve.

Gabriel:Ah ok.

Elsa no pudo seguir porque la atacó un ataque de tos que preocupó a los lobos mágicos y a los lobos normales pero Elsa estaba muy mal se veía porque estaba como mujer y no como loba.

Nath: rápido ay que llevarla a la cueva chicos llevenla rápidamente.

Elsa: Nath no olvides esto aunque yo muera siempre estaré contigo por eso serás la nueva loba de las estrellas.

Nath:estarás bien lo prometo porfavor no mue.

Nathalie no termino de hablar porque ya era muy tarde ya se estaba convirtiendo en la nueva loba de las estrellas y Elsa ya avía muerto.

María: descansa en paz querida hermana.

Gabriel:no puede ser pero porque murió?.

María:ella siempre confío en nathi y ella me dijo que será la nueva loba de las estrellas y al decir que sería la loba de las estrellas muere -va donde Nath- Nathalie se fuerte tendrás que pelear contra el lobo Júpiter,el lobo de sol y todos lo malos lobos.

Nath:pero si no puedo contra ellos nunca lo lograré.

Willa: nunca digas nunca confiamos en ti sabes porque te elegimos para ser lideresa porque tienes lo que se necesita y Gabriel es muy protector y adrien el será muy fuerte para el futuro sianny ella es la princesa.

Wyatt:confiamos en ustedes.

Nath: gracias por su amabilidad ahora sí me disculpan me tengo que ir.

Wynter:pero íbamos a matar al oso gigante.

Nath:vallan ustedes yo creo que necesito un tiempo a solas.

Gabriel:...esta bien vamos chicos a matar a ese oso.

Los demás se van y Nathalie va a la montaña y se sienta.

Nath:me prometiste que no me dejarías ya no se que hacer.

De pronto se ve una figura y era Elsa.

Elsa: Nath Nath mira hacia arriba soy yo siempre estaré aquí hasta el final nunca me iré.

Nath tenía una lágrima que caía por su mejilla.

Nath:pero yo no puedo matar a tus enemigos.

Elsa:si puedes tu eres Nathalie sancoeur inteligente mujer luchadora y madre yo estoy muerta pero como lo dije y lo volveré a repetir este muerta siempre estaré con tigo no te dejes llevar porque si te dejas llevar el mal se apoderara de tu familia.

Nath:tienes razón gracias Elsa.

CONTINUARA.









Los alfas de los lobos miraculous gabenath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora