París 10:00 am.
Roller:chicos iremos a cazar unos lobos para hacernos unos abrigos de piel de lobo.
Tyler:suena bien.
Manada de Gabriel 10:15 am.
Luna:chicos tuve una visión los cazadores vienen por nuestra piel.
Gabriel:hay no puede ser y si nos escondemos.
Gabriela: imposible son muy buenos encontrado no ay opción que matarlos.
Alcalde André:señor agreste!.
Gabriel:André que haces aquí?.
André:hay un terrible problema.
Gabriel:que los cazadores vienen por nosotros ya lo sabíamos.
Andre: Gabriel no te enviaré a cárcel pero tienes que matarlos la gente está como loca diciendo que ustedes los tienen que matar.
Gabriel:no ay problema -pone cara de malo- mi manada y yo los mataremos pero cuantos son.
André:son 20 hombres.
Gabriel: nosotros somos más -le muestra los lobos- tenemos a los lobos mágicos.
André: WoW.
She: nosotros los ayudamos.
Gabriel:tigres no sabía que los lobos y los Tigres tienen una gran amistad.
Willa: tenemos una gran amistad.
André:ok me voy suerte -se va-.
Gabriel: gracias.
Roller:miren que hemos encontrado unos lobos con unas hermosas pieles blancas cafés grises etc.
Gabriel: transformense -se transforma- no van a obtener ninguna piel.
Todos se transforman.
Willa:estás pieles son muy especial para nosotros.
Andrea: humanos ustedes son monstruos.
Paula:los mataremos como matar a un conejo.
Tyler:chicos saquen sus armas.
Ponzo:en este lugar no permitimos armas tierra elevate -se eleva la tierra- vallance o los mataremos.
Roller:disparen.
Nath: Escudo activado lobos ataquen.
Los lobos empezaron a atacar pero los mágicos no astá que Nath diera la señal Nathalie van donde sianny y juleka.
Nath: chicas escondance escudo activado si los cazadores los encuentra y les disparan las balas rebotan ok vallan escondance.
Sianny:ok vamos.
Nath:los quiero mucho -se va-.
Los lobos siguen atacando pero los cazadores son muy fuertes.
Gabriel: Nath que los mágicos ataquen.
Nath:aún no -los cazadores se acercan- esperen...... ahora ahora.
Los lobos mágicos atacan pero la más fuerte es Nathalie adrien se le tira a Tyler encima pero willa le contó que el mato a los padres de shercan,andrea y Paula.
Adrien:la venganza no está en mis manos -ve a los Tigres- está en las de ellos.
Adrien lleva a Tyler a los tigres.
Adrien:es todo suyo.
Lanza a Tyler.
She: gracias.
Los hermanos muerden a Tyler de la cara dejando muerto cuando roller bio lo que pasó le dio una rabia que saco su navaja y rompió el escudo de adrien y lo inserto.
Gabriel:noooo.
Roller:esto es por mi hermano.
Se lo termino de insertar y adrien callo muerto.
Nath: noooo.
A Nathalie y a Gabriel les dio una rabia porque mataron a su hijo.
Gabriel:pero que es lo que hiciste eres un monstruo ahora verás lo que se siente el dolor de mi mordedura.
Gabriel ataca a roller pero detrás de roller está Nathalie.
Nath: sorpresa María ahora.
María:aguas ahogen a roller.
El agua cubre a roller todo el cuerpo lo dejaron que se ahogará y roller se le acabó el aire y murió ahogado.
Nath:ponzo ahora.
Ponzo obedece y saca de la tierra unos picos grandes que mataron a todos la pelea termino pero el dolor estaba en el aire y en Gabriel le dispararon pero lo más doloroso fue perder a su hijo era lo único que le quedó de Emili la tarde gris de la tristeza lloraba juleka metió a su cría a la cueva pero Adriana bio que su padre murió y no pudo aguantar llorar Nathalie igual su pequeño hijo que crió desde pequeño que le animaba el día que siempre le decía que la quería mucho murió Gabriel se le escapó una lágrima de tristeza su hijo murió el niño que siempre cenaba con el con el que jugaban videojuegos con Nathalie el que lo animaba cuando estaba triste murió con los hermanos lobos willa,wynter y wyatt se pusieron a llorar porque su mejor amigo que era como su hermano murió con los lobos mágicos tenían planeado hacerlo un lobo mágico pero murió con juleka y sianny querían desear que fuese un sueño pero no lo era el apellido de adrien murió en Adriana en eso llega Lady noir y alyabug marinette al ver a adrien muerto no puedo aguantar llorar alya la abrazaba y la trataba de tranquilizar con Elsa y Zed al ver desde el cielo lo que pasó se pusieron tristes al día siguiente enterraron a adrien en una tumba de madera los lobos al enterrarlo sintieron dolor marinette le dolía el corazón y a alya igual pero los que estaban sufriendo más fue la familia.
Fin..... siempre ama a tu familia y a tus papás porqué no nos Durán para siempre pasa tiempo con ellos adoralos mucho con amor NanaBarrantes❤.
ESTÁS LEYENDO
Los alfas de los lobos miraculous gabenath.
WerewolfLa familia agreste van a dar un paseo por el bosque y se encuentran a los lobos y ellos de disen que son los líderes.