La venganza de los lobos por la muerte de adrien.

32 1 1
                                    

Gabriel: chicos y chicas Unidos todos.

Todos:ok.

Gabriel:como saben los cazadores mataron a mi hijo y los hermanos de los cazadores buscan venganza así que tendremos que ir a la ciudad otra vez porque nosotros nos vengaremos también sentirán la mordida de nuestros colmillos y nadie nos encadenan si no lo permito yo y si es necesario tendremos que estar en la oscuridad porque en la oscuridad está mi hogar.

Wyatt: vivimos en la sombra vivimos para huir.

Nath: alcemos nuestra vista porque los vamos a invadir.

Willa:prepárate París.

Gabriel:y las novatas tendrán que aprender a matar.

Mari: bueno si.....que que.

Gabriel:a matar es tan fácil.

Alya:Mari si no matamos no somos mujeres lobas además se olle divertido.

Nath:y lo es atacaremos está noche.

En la noche.

Gabriel:ok nos vamos a la ciudad.

Wynter:esos cazadores morirán hoy.

Willa:por adrien!.

Todos: por adrien!.

Todos los lobos se transforman pero Mari y alya no saben como.

Wynter:solo piensen en lobos.

Alya:ok y si vamos cómo heroínas.

Gabriel:no veo porque no pero se transforman en la ciudad ok.

Mari:ok...... PLAGG GARRAS FUERA.

Alya: TIKKI PUNTOS FUERA.

Bug:ok vamos.

Lady: por adrien.

Gabriel y la manada van a toda velocidad y alyabug y Lady noir van volando con los nuevos súper poderes pero Gabriel va a toda velocidad cuando llegan a la ciudad la gente los ve pero están tranquilos en eso los llama André.

André: señor agreste.

Gabriel: -voltea a ver a André- que pasa.

André:Los cazadores buscan venganza necesito que los derroten y los lleves a la estación de policía.

Gabriel:ok -se va- wynter los cazadores siempre vienen por este lado quédate aquí.

Wynter:ok.

Gabriel: gracias ya sabes que a ser.

Wynter: claro que sí.

Gabriel: willa tu ve a la derecha y wyatt tu a la izquierda los demás vengan con migo los mágicos los necesito en los techos Nath necesitamos tu poder.

Nath:ok..... escudo de estrella!!!.

Nathalie protege a los lobos mientras con marinette y alya por fin se transformaron en lobas e iban con la manada.

Gabriel: llegamos.

Marc: Iván mira esas pieles.

Iván:son preciosas se verá bien como el abrigo de que lobo que desenterramos.

Los cazadores salen y Marc va con la piel de adrien.

Marc:esas pieles se ven muy lindas como abrigo igual que está.

Gabriel:esa es la piel de mi hijo de donde la sacaste.

Marc:en la noche fuimos al bosque y los vimos entonces cuando se fueron a dormir sacamos el lobo lo trajimos y le quitamos la piel.

Gabriel:Ustedes irán a prisión.

Oficial roller:el señor agreste tiene razón.

Los lobos asen a atacar pero los cazadores hulleron en el auto pero wynter wyatt y willa los atacan.

30 minutos después.

Roller: bueno están arrestados cazadores.

Gabriel:ve a su hijo por última vez y se van al bosque.

Fin.

Si lo sé es muy corta la historia.

Los alfas de los lobos miraculous gabenath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora