La Triste Historia De Gabriel Agreste 💔.

19 2 8
                                    

Nota:si eres muy fácil que te den ganas de llorar no leas esta parte es muy triste💔con amor nanabarrantes.

Narra Gabriel:Me acuerdo cuando era un niño de 5 o 6 años era un niño feliz junto con su hermana mi sueño siempre fue convertirme en diseñador de modas o capitán de porrismo pero mi padre me maltrataba a mi a mamá pero no a Gabriela ella era su favorita cuando llegaba tarde de la escuela me encerraba en un clóset oscuro no me daba comida mi mamá me quiso llevar un poco de arroz y agua ya que ella no me maltrataba me quería demasiado pero mi padre al verla la golpeaba mi padre me sacaba del clóset cuando el quería,perdia clases y baje de peso mi hermana cuando era de noche y mi mamá bajaban a darme comida mi padre no se daba cuenta porque se levantaban a las 12 de la media noche me llevaban arroz y leche cuando termine de comer me daban un beso en la frente  y se iban a dormir pero una noche mi mamá bajo a darme comida mi padre se enteró la bio y la agarro del pelo y la tiró por las escaleras dejándola golpeada mi hermana lo trato de detener pero no puedo la lanzó a la pared mi hermana intento sacarme pero mi padre la detuvo pero no le iso nada iba con un lanzallamas para matar a mi madre pero no la encontraba mi madre me saco del clóset y me llevo a fuera y me dijo que nos fuéramos lejos pero yo no me quería ir sin ella yo le dije que no quería ir sin ella pero iba a decir algo cuando papá la jalo a la casa y la mato con el lanzallamas murió quemada pero mi padre no murió la casa se quemaba con mamá adentro yo no paraba de llorar mi padre iba camino a donde estábamos escondidos pero mi padre dio un grito de dolor fue ay donde nos fijamos una sombra de un lobo que estaba matando a mi padre de pronto el lobo camina hacia nosotros y se quedó en frente y nos dijo 'tranquilos no tengan miedo no les are dañó' entonces Elsa nos adoptó y no me di cuenta que yo era un lobo seguí con mi carrera  me gradué y me enamore de Emili nos casamos me convertí en diseñador de modas y me ise millonario tuve a adrien y a los 7 años de edad de adrien Emili murió por una convulsión ella era epiléptica pero me fui enamorando poco a poco de mi gran esposa Nathalie sancoeur pero aún recuerdo la muerte de mamá mi papá no me dejaba tener amigos pero mis únicas amigas fueron mamá y Gabriela esa es mi triste historia.

FIN.

Los alfas de los lobos miraculous gabenath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora