Un nuevo lobo.

23 2 3
                                    

Lobo bucky:y que si soy un lobo blanco ustedes no pueden cambiar como soy.

Luka:no nos levantes  la voz así.

Chloe:tu padre tiene razón.

Bucky:saben que.....me largo de aquí no me quieren como soy solo porqué ustedes son café y yo blanco.

Luka: largo entonces ya tienes 21 años largo.

Chloe:Vete ya.

Bucky:me iré a la manada de mi novia María adios - se va-.

Luka:ja apuesto que es una manada de 5 lobos.

Bucky:escuché eso pero no son de 5 personas son como treinta y algo pero es más grande y ahí están los lobos mágicos les prometo que no volveré aquí.

Chloe: largo de aquí.

Bucky se fue de su manada para buscar la manada de su novia pero su estómago empezó a sonar.

Bucky:mmm creo que empiezo a sentir algo de hambre.

Bucky encuentra un conejo y lo caza pero no puedo porque choco con María.

María: bucky?.

Bucky: María que ases aquí?.

María: buscando un lugar donde cazar y tu que ases aquí?.

Bucky:mi manada me echo solo porqué soy blanco y ellos café y estaba cazando y choque con tigo y me preguntaba si mi amada novia me dejaría vivir con su manada.

María:claro de por si casi todos somos lobos blancos  y en vez de manada somos una familia.

Bucky: gracias por eso me enamoré de ti.

María:y yo igual.

Ambos se dan un beso y se van a la cueva de la manada.

Mariana:ya vi todo el bosque y no hay enemigos.

Gabriel: manada estoy muy orgulloso de ustedes y se nos unen unos nuevos amigos saluden con la pata en alto a mis yernos juleka cofaine y Nathaniel Cortés chicos digan sus nombres completos.

Na:yo primero - da un paso al frente- Hola me llamo Nathaniel cohete rebelde Cortés.

Todos:Hola Nathaniel.

Juleka:me llamo juleka de costa Brava cofaine.

Todos: Hola la juleka.

María:disculpe la demora pero traigo a uno nuevo.

Gabriel:no es necesario que te disculpes en mi mansión Nathalie aveses llegaba tarde y presentalo porfavor.

María:ok ven bucky - llegan a la tarima- bucky diles tu nombre.

Bucky:ok - da un paso al frente- Hola me llamo bucky Salazar mora.

Todos: Hola bucky.

María:y el y yo somos una pareja.

Todos: awww.

Gabriel: bueno a cazar.



Los alfas de los lobos miraculous gabenath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora