Capítulo 1

1K 44 3
                                    

Y de repente, todo quedó en un silencio sepulcral. Las miradas gritaban más de lo que cualquier garganta podría hacerlo, la mayoría se centraban en mí, el líder que nos guió a esta estrepitosa derrota. La mía estaba fija en el inerte cuerpo de visión, el cual había perdido todo color.

Mi corazón corría como un caballo desbocado, miles de pensamientos rondaban mi cabeza.

-perdimos...-

Nadie más dijo algo, todos llorábamos con lágrimas ahogadas. de repente una persona vino a mi cabeza, Natasha.

Mi repentino miedo se vio interrumpido al sentir un fuerte abrazo por la espalda

-Steve que suerte que estas bien- susurró la rusa devolviéndome el alma al cuerpo, me volteo a abrazarla implorando a dios que ella no se desvanezca

-Nat no te haces una idea de cuánto necesitaba escuchar tu voz. –

Ella se despega rápidamente de mí y se dirige a ver el estado de los otros supervivientes, devuelvo mi mente al cuerpo de visión y a mi gran fracaso, daría lo que fuera por ser yo el que yaciera en el campo y no el, por qué esta vez no puedo simplemente estrellar un avión contra el mar y así devolver todo a la normalidad.

Un ruido me saca de mi "trance" devolviéndome a la realidad, era el hulkbuster abriéndose y banner saltando de este abalanzándose sobre la ex pelirroja.

-Nat!!! Por dios, que suerte que te encuentras bien. – dijo el científico abrazando eufóricamente a la rusa. Escena la cual no quería quedarme a presenciar su desenlace, por lo que me cargué el cuerpo de visión al hombro y emprendí mi viaje hacia el palacio.

A cada paso que doy solo veo un reguero de destrucción, los pocos hombres que quedan de pie persiguen a esos monstruos desquitando todo su dolor e ira por sus pérdidas al matarlos, no los culpo, seguramente si la hubiera perdido a ella estaría igual. Me encuentro con ese extraño mapache llorando desconsoladamente contra un tronco caído el cual claramente no es su amigo.

Ver a Bucky desvanecerse frente a mis ojos fue un golpe duro, él era el único que me recordaba mis orígenes, mi amigo de la infancia, mi hermano, se había ido...

Una vez entro a aquel enorme establecimiento me encuentro a Shury tirada en el suelo por lo que dejo a visión y me apuro a su encuentro.

-Shury... Shury!!!- le doy unas leves palmadas en la cara logrando que comience a toser.

-vencimos Cap??- dice con una leve sonrisa haciendo que lo que quede de mi corazón se parta en más pedazos si cabe –Steve? que pa...- se detuvo al ver tras de mí el cuerpo de visión –y mi hermano?... donde está tchala??-.

-muerto- exclama una quebrada voz tras de mí, volteo a ver alarmado por la noticia y me encuentro a Okoye ingresando en aquella habitación –buen plan... capitán...- exclama con odio antes de retirarse.

Otra vez el peso cae sobre mis hombros, si tan solo pudiera estrellarme contra el hielo y así salvar a los demás... unos sollozos me sacan de mi ensoñación la joven princesa, ahora reina, de Wakanda lloraba en el suelo, trato de consolarla con un abrazo, la culpa me carcome, otro fracaso para mi historial.

-Steve, quiero sumarme al equipo, juro por Bastet que Thanos pagará por esto-

-Shury no... es muy peligroso y tu... eres una niña- ella rompe el abrazo mirándome con un claro enfado.

-Rogers... es mi decisión, mañana iniciara mi entrenamiento, Okoye me entrenará y apenas esté lista le comunicaré- afirmo poniéndose de pie y retirándose, dejándome con la palabra en la boca.

Hasta el fin de la lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora