Catra estaba profundamente dormida en la cama de adora cuando alguien abrió la puerta ,era adora ,estaba muy cansada ya que la reunió era por el reino de la princesa scorpia ,quien ahora lideraba la zona del terror , adora estaba exhausta y se acostó en la cama junto a Catra , quien la abrazo y en un tono adormilado le dijo - no te vallas - adora la miro con ternura - no lo are , mi gatita - y la abrazo . A mañana siguiente adora se despertó y se vistió -Catra ?- Y la tomó del hombro sacudiendola de un lado para el otro -Catra despierta - esta seguía sin responder -ARRIBA CAPITANA DE LA FUERZA - Catra se levantó sobre saltada y adora se estaba riendo a su lado catra la miro algo malhumorada , se levantó y le dijo -oye adora ¿tendrán comida se la zona del terror aqui?- adora paro de reír ,luego la miro y le dijo - no creo catra pero ven tengo una idea - adora se levantó salieron del palacio y se dirigieron a la zona del terror .al cabo de unos minutos ya estaban ay -¿y bien adora ? - pregunto catra para después bostezar -¿cual es tu idea ?- adora la miro y le respondió - vamos a robar algo de comida de la zona del terror- catra salto y se le erizaron los pelos y la cola al escuchar su respuesta - ¿para que? - pregunto algo confundida -para ti gatita -respondió adora y entraron . Al llegar a la cocina tomaron algo de la comida y volvieron a luna brillante .
Un mes después adora y catra se habían hecho más cercanas que nunca , tanto así que adora empezó a pasar menos tiempo con bow y glimmer , y a estos no parecía importarles mucho . -no me vas a atrapar "princesa " - le dijo catra a adora montada sobre la rama de un árbol - gata tramposa - dijo adora y salto a la rama donde abrazo a catra y le dijo - te atrape - y la beso -te toca atraparme - y ambas se bajaron del árbol y adora empezó a correr , mientras catra le perseguía ( como que estaban jugando a la pilladita o a la mancha no se como le digan en otros países ) .llegó la noche , catra y adora se recostaron en la cama , al rato se durmieron pero una misteriosa sobra cubrió la habitación...
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (Catradora)✅
Romancetras los eventos de la temporada 5 de she ra catra vuelve a la zona del terror y empieza a tener pesadillas que la aran dudar de su relación con adora