Scorpia le pidió a catra si podían hablar , catra siguió a scorpia y - ok. .. amm no se como decirte esto pero ..
Adora a estado llendo mucho a la zona del terror , y tu sabes que entrapta ahora vive hay y la e visto mucho en su laboratorio , pero ...- catra hizo una seña para que dejará de hablar, se veía como le salían las lágrimas de los ojos -gracias scorpia- catra fue corriendo escaleras abajo y scorpia la miro preocupada "¿ habré hecho lo correcto?" pensó , pero bajo para encontrase con perfuma entreteniendo a frosta, scorpia sonrió levemente y fue adonde estaban . Catra encontró a adora y bueno paso esto -a catra hay estas , oye que paso con sco. ...- las palabras de adora fueron detenidas por un fuerte rasguño de catra -DIJISTE QUÉ AMABAS ¡¡¡ PERO TODO ESTE TIEMPO ME ES TUVISTE ENGAÑANDO CON ENTRAPTA! !- Adora se volteo y vio a catra , las lágrimas llenaban su cara y catra salió del lugar , corriendo sin rumbo alguno - ¡¡ CATRA ESPERA !!! ¡¡¡NO ES LO QUÉ CREES! !1- grito adora desesperada - glimmer ¿ puedes teletrasportarme a catra - glimmer la miro y lanzó una runa de la verdad a adora - di la verdad adora ¿ engañaste a catra con entrapta? - adora estaba hay , no decía una palabra , pero hablo - ¡¡¡GLIMMER YO NUNCA HARÍA ESO Y LO SABES !!!-Adora comenzó a llorar y explico - entrapta y yo estábamos preparando un regalo de aniversario para catra y luego se los íbamos a contar a ustedes y al resto , quería sorprender a catra en nuestro día , pero ahora mi gatita se a ido y no se que hacer - ....Continuará........
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (Catradora)✅
Romancetras los eventos de la temporada 5 de she ra catra vuelve a la zona del terror y empieza a tener pesadillas que la aran dudar de su relación con adora