CAPÍTULO 6: PILLAMADA

1.4K 96 6
                                    

Glimmer y Bow llegaron a la habitación de adora y catra y las vieron teniendo una pelea .....DE ALMOHADAS ,glimmer las miro y ellas se detuvieron y catra -oye brillitos ATRAPA ESTO -y le tiró una almohada, glimmer reaccionó rápido y esquibo, perooo bow estaba detrás suyo y la almohada le fue a pegar en la cara , las tres chicas miraron y se y echaron a reír .unos minutos después estaban todos hablando ,catra estaba acostada en las piernas de adora mientras está la acariciaba ,glimmer estaba acostada en el hombro de bow y de repente adora se acordó de algo - ho casi lo olvido -y sacó un pergamino del armario ,catra se había quedado sin su almohada humana (xd) -adora - adora miro a catra y se disculpo - ups perdón gatita - volvió a la cama y catra se volvió a acostar en las piernas de adora -¿adora que es eso?-pregunto glimmer algo confundida , adora desenrrollo el pergamino y se lo dio a glimmer -no puede ser -dijo bow algo sorprendido - IREMOS AL BAILE DE LOS CRISTALES- Dijeron glimmer y bow al mismo tiempo y luego catra pregunto -¿ Qué es ... el baile de los cristales - glimmer le respondió - es una gran fiesta a la que todos los etherianos asisten - bow continuo y dijo -y las vestimentas son de cristales ,pero no se preocupen los cristales sólo decoran la vestimenta - glimmer término la explicación - la ultima vez que fue el baile de los cristales ,yo tenía 4 años y mi mama y mi papa me llevaron , el lugar estaba cubierto de cristales y en la mesa había perlas comestibles - adora los miro y dijo - suena divertido pero tengo otra pregunta ¿ se admiren ex soldados hordianos? -glimmer y bow les explicaron todas las reiglas a catra y a adora -adora ¿en la invitación cuando dice que es el baile ?- pregunto glimmer - en 2 semanas -glimmer y bow miraron la invitación y lo confirmaron - bien HORA DE EMPEZAR A TRABAJAR - dijeron glimmer y bow al mismo tiempo .

Hola quiero decir que va a haber varios capítulos sobre el baile de los cristales y en el próximo explicaré que es este baile ( que yo invente )
.
.
.
.
.
Bey

¿Me Amas? (Catradora)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora