- ya déjame chispitas - dijo catra, glimmer la estaba persiguiendo para peinarla - déjame peinarte basura hordiana - estaban corriendo por el pasillo , catra estaba mirando atrás , para asegurarse de que glimmer no la alcanzará , cuando de repente, choco con algo o más bien alguien - ups perdón - dijo la persona con la que había chocado -¿ te ayudo ? - catra levantó la mirada y vio a adora - ay perdón cariño - dijo catra algo avergonzada , al levantarse se dieron un pequeño beso -glimmer - dijo adora , por que glimmer estaba detrás de catra para peinarla - vamos chicas , estamos llegando tarde - dijo bow, que estaba llendo atrás de glimmer - ok vamos bow - dijo glimmer algo malhumorada , adora soltó una pequeña risa - ¿que ?- dijo catra y adora la tomó de la mano - vamos- . Caminaron un buen rato y se fueron encontrando con el resto de las princesas -bien creo que ya estamos todas ¿ falta alguien? - dijo glimmer para confirmar que estaban tod@s -muy bien - glimmer conjuro una runa y de repente ya estaban en el castillo de cristales . Adora y Catra estaban paradas al lado de Scorpia y Frosta . Unos minutos después , adora estaba hablando con entrapta sobre los primeros , she ra y cosas aburridas . Catra estaba en una mesa , sola y aburrida , Scorpia vio a catra y se le hacerco. - Hola catra ¿estas bien?- catra miro a Scorpia y señaló con la cabeza a adora - no lo se scorpia, solo desearía no lo se , tal vez,que Adora estuviera conmigo - scorpia miro a catra y la abrazo - oye estoy segura de que vendrá contigo ,adora te ama y se que vendrá - una pequeña sonrisa se vio reflejada en el rostro de catra - gracias scorpia - scorpia se levantó - hey perfuma - catra se quedo hay , de nuevo sola y aburrida ... .
Hola , quiero dar el aviso de que aquí empieza el comflicto entre catra y adora.
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (Catradora)✅
Romancetras los eventos de la temporada 5 de she ra catra vuelve a la zona del terror y empieza a tener pesadillas que la aran dudar de su relación con adora