CAPÍTULO 4: EL REGRESO DE SHE -RA

2.1K 133 24
                                    

Adora se despertó en una celda junto a catra, catra ya estaba despierta y estaba gritado -LONIE DÉJANOS SALIR ,POR FAVOR - Adora vio como lágrimas salían de los ojos de catra, tomó su espada y dijo -"por el honor...de.. grayskull"-adora rompió la celda y le ofreció la mano a cara -vamonos - catra tomó su mano y salieron de la celda. Lonie estaba hablando con otro "ex soldado hordiano " cuando escucho que la celda se rompía .-no puede ser- dijo Lonie al ver a she ra y a catra fuera de celda -¿CÓMO ESCAPARON?-grito alterada ,adora le respondió - la pregunta es - y levantó su espada ,para ponerle en el cuello de Lonie -¿por que estábamos hay?- Lonie la miro ,pero no dijo nada ,adora le hizo otra pregunta -¿scorpia te mando a enserrarnos ?- Lonie siguió sin dar respuesta y adora levantó más la espada en modo de amenaza -contesta-lonie tomó su tableta y dijo -klye, rogelio vengan - adora se enfureció soltó la espada y tomó a Lonie de su camisa con fuerza dejándola algo arriba -¿QUIEN TE MANDO A ENSERRARNOS? -Lonie estaba asustada pero puso una sonrisa , y se empezó a reír -¿crees que alguien me mando a capturarte ? Yo idee todo el plan ,YO me asegure de que todo saliera al pie de la letra y YO les hice pensar a todos que scorpia me había mandado - al escuchar eso los ojos de adora se llenaron de furia -¿¿¿POR QUE NOS CAPTURASTE???-Lonie sólo tomó los brazos de adora para intentar salir ,pero adora la tenia con tanta fuerza que Lonie no pudo salir -Lonie responde la pregunta- dijo adora con un tono más suave ,mientras catra la miraba ,algo sorprendida ya que era algo raro que adora se comportará así , catra se acercó a ella , le tocó el hombro , ambas se miraron , catra miro a Lonie y le dijo sacando sus afiladas garras -QUE RESPONDAS- Lonie estaba algo asustada así que no le quedó más que escupir la verdad - ¿QUIEREN SABER POR QUÉ? ES POR QUÉ YO ...ESTO .. ENAMORADA DE CATRA - Adora y catra estaban muy sorprendidas ,y a adora no le salían palabras de la boca , pero catra hizo la próxima pregunta -¿y crees que secuestrarme a mi y a mi princesa va a hacer que me enamore de ti? Jajaja de cualquier modo ,NADA LO ARA ¿Sabes por qué Lonie ? POR QUE YO AMO A ADORA Y NADIE LO VA A CAMBIAR - adora al escuchar eso bruscamente soltó a Lonie , tomó la mano de catra y se fueron de la zona del terror . Al llegar a luna brillante ,los guardias les dijeron que bow y glimmer habían salido a buscarlas a - aún así ¿ podemos pasar?- pregunto adora ,que aún sostenía la mano de catra - pasen - le indicó uno de las guardias . Unos días después las noticias llegaron a los oídos de la princesa scorpia ...

¿Me Amas? (Catradora)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora