CAPÍTULO 14 : LA BODA

1K 82 17
                                    

1 mes después , la boda estaba lista , catra se estaba poniendo una chaqueta bordo , scorpia,  perfuma y entrapta la ayudaban a acomodarse su ropa , mientras , adora se estaba poniendo un bello vestido blanco , glimmer, mermista y frosta la ayudaban a acomodarse el vestido y el velo - voy por perfuma , necesitamos una corona de flores y un ramo - dijo glimmer y salio de la habitación, cuando todo estubo listo ,catra estaba parada abajo de un arco de flores , los invitados estaban en las sillas , a excepción de glimmer,  como ella era la reina de luna brillante , tenia que decir todo eso de  " si hay una persona que se opone a esta unión y bla bla bla " eso . Unos minutos después , adora entró por la cortina de agua ( obviamente mermista lo habrio) catra se sonrojo al verla , estaba hermosa . Adora llegó al arco de flores y glimmer dijo todo eso ( aquí hago una pausa , no se como son los apellidos, así que no los voy a poner ) - catra ........ ¿ aceptas a adora como tu legítima esposa ? - dijo glimmer , catra miro a los ojos a adora y dijo - acepto - glimmer prosiguió - adora ..... ¿aceptas  a catra como tu legítima esposa ? - adora miro a catra y dijo - acepto - ambas se giraron y se tomaron de las manos - muy bien , ya puede besar a la novia - catra y adora se besaron y el público se paró para aplaudir , pero alguien estaba hay .....

Hola gracias por el apoyo en la historia y espero la disfruten por que quedan pocos capítulos

¿Me Amas? (Catradora)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora