CAPÍTULO 13 : TE CASAS CON MIGO?

1.1K 86 10
                                    

Adora espero unas semanas , antes de pedirle matrimonio a catra nesecitaba un anillo . Antes del anochecer adora ya había conseguido el anillo perfecto, adora entró a el palacio de luna brillante y vio a catra en el patio . Adora camino hacia ella , catra estaba dormida , usaba un pequeño arbusto como almohada . Adora se hacerco a catra y la alzó , la llevo adentro y la acostó en su cama , después catra se levantó , adora estaba mirandola con ternura , catra y adora se pusieron a hablar y adora saco el tema del matrimonio -oye catra - -¿ que pasa adora? - adora no sabia que decir pero continuo - tu... a ti .... ¿ tu te casarias con migo algún día ?- catra se impreciono por la respuesta , lo pensó un poco y le respondió - si - el rostro de adora se iluminó , sacó el anillo de compromiso y se arrodilló , en ese momento aparecieron glimmer,  bow, scorpia, perfuma , frosta, entrapta, sae haow y mermista pero ninguna de las dos se dio cuanta ,glimmer hizo una seña para que nadie hablará y - catra ¿ te quieres casar con migo ?- catra se llevó las manos a la boca , le salieron lágrimas de felicidad -SI , SI Y SI - Ambas se pararon y se besaron , todos en la habitación aplaudieron y las felicitaron, pero había que empezar con los preparativos de  la  boda .

Es un día perfecto , es perfecto para una boda , ja ja ja ya se viene lo bueno

Bye

¿Me Amas? (Catradora)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora