Narra ___
Después de un vuelo de 4 horas, llegué. Pedí un taxi y me fuí al edificio donde estaba mi apartamento, llegué y saludé al recepciónista.
- Buenas tardes.
- Hola, usted es la nueva vecina no? __?
- Si, soy yo.
Me pidió que llenara un papel con mi información y me dió las llaves del apartamento.
Subí por el elevador y al llegar estaba buscando mi apartamento [ 813, 813, 813] repetía en mi mente busca de mi departamento.
Cuando al fin lo encontre, dos chicos salieron del apartamento de al lado, eran muy guapos :
El que mas llamo mi atención fue el de cabello negro, muy alto y de ojos color almendra, muuuy atractivo.
- Buenas tardes, soy Libardo, su vecino.
- Hola, me llamo ___ un gusto.
Noté que el de cabello negro me miraba de pies a cabeza, me sonroje un poco.
- Jean, igual vecino, un gusto - habló después de un rato.
Yo solo estreche su mano, era calida, mi piel se hizo de gallina, carajo ___ en que cosas piensas.
Nos despedimos y entré a mi departamento:
No estaba nada mal, desempaque mis cosas y las acomodé, ya eran la 1am y no me había dado cuenta, tomé una ducha, me puse la pijama y me dormí...
Pov Jean
Hoy era rl día en que llegaría mi nuev@ vecin@, así que me desperté, me bañé y fuí a desayunar, jugué videojuegos con Libardo todo el día, el maldito siempre me ganaba.
Escuchamos unas llaves.
- Ya llegó
- Vamos, corre weon.
Salimos y me encontré con está hermosa señorita:
Libardo se presentó y me enteré de que se llama ___, lindo nombre, no pude evitar verla de pies a cabeza, creo que se dió cuenta, por que me miró de reojo.
- Jean, igual vecino, un gusto - me presenté.
Nos despedimos y entré a la casa. No podía pensar mas que en sus lindos ojos.
- Presta atención al juego marica - dijo Libardo sacándome de mis pensamientos.
Me dormí pensando en ella.
ESTÁS LEYENDO
Tus cadenas
RandomSi, otra historia con jean ❌ No copias ❌🚫 No adaptaciones 🚫 Le cambié el título, perdón