Me desperté por la alarma, cualquier cosa es mejor que la campana de Naim. Me puse el uniforme y salí de la habitación, nos subimos al coche y llegamos a la casa de Nicole.
Tocamos la puerta y nadie abría, entramos y no había nadie, comenzamos a buscar y encontré una nota:
Descansé en paz Jean
Hija de puta, escuchamos que abrían la puerta y nos escondimos, mi celular sonó y Nicole se dió la vuelta, Orson le pegó con un jarrón en la cabeza y la dejo inconsciente ( F POR EL JARRÓN)
La llevamos a la casa, al sótano, igual que Aarón.
- Solo lo voy a repetir una vez maldita zOrRa - dije y saqué la pistola apuntándole - donde carajos esta Jean?
- No lo sé, yo solo hice la nota y la deje en tu casa, a mi me enviaron - dijo llorando asustada - por favor no me hagan nada.
- Lo estoy pensando, pero ahora dime, quien te envío?
- Ke - ke - ke - kevlexd.
- Kevlexd?
- Si, así le dicen, aquí tengo una foto - sacó una foto de su bolsillo y nos la dió.
- Bien muñeca, no te voy a disparar porque no quiero gastar balas con una PuTa como tú.
La aventamos a otra carretera y nos fuimos, llegamos y Naim pegó la foto de Kevlexd a la pared de investigación.
Kevin, más conocido como Kevlexd
20 años. Sospechoso
- Bien, vamos a por el - dijo Darian.
Nos subimos al coche y llegamos a su casa.
Solo pensaba 3 palabras sobre él:
Hijo de puta
...
Si tienen alguna duda (que no sea spoiler) sobre la historia, déjeme su pregunta y entre hoy y mañana se las respondo, siempre los leo.
Mañana nuevo cap, byeeees 🅱️🆘❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Tus cadenas
RandomSi, otra historia con jean ❌ No copias ❌🚫 No adaptaciones 🚫 Le cambié el título, perdón