Ya pasaron 2 meses desde que Jean desapareció, la policía no ha comprobado que la sangre fuera de el, y aun lo seguimos buscando.
Estoy acostada en mi cama, dibujando
( EL DIBUJO )
Cuando escuché que tocaron la puerta, salí y no había nadie solo un arreglo de flores ( COMO LAS QUE LES LLEVAN A LOS MUERTOS, ESAS EN CÍRCULO, BUENO USTEDES ENTIENDEN ) con rosas blancas y con el nombre de Jean, me llegó una notificación de un número desconocido.
(HICE LO MEJOR QUE PUDE)
Me fui a recostar, cuando lo recordé.
Jean antes formaba parte de una fraternidad llamada Privé, que se dedican a este tipo de cosas, Libardo se fue con ellos después de lo de Jean.
Me subí al auto y maneje hasta su casa (NO PREGUNTEN COMO SABE LA DIRECCIÓN XD) Llegué y toque la puerta, pero nadie me abría, estaba por irme cuando un chavo de tez blanca me abrió.
- Que quieres? - dijo el.
- Hola, vengo por un caso.
- Aja - me iba ha cerrar la puerta pero dije...
- Es sobre Jean.
El chico me abrió la puerta y habían otros 4 chicos en el sillón, entre ellos Libardo.
- Cual es tu nombre?
- Soy ___.
- Ok,__ yo soy ralf y ellos son...
Ralf Morales - integrante de Privé
Naim Darrechi - integrante de Privé
Darian Rojas - integrante de Privé
Orson Padilla - integrante de Privé
- Un gustó - dije sonriendo.
Los demás solo sonrieron.
- Bien, y que pasó con Jean? - pregunto Ralf.
Les expliqué todo...
- Bien, y cuando empiezan?
- Quien te dijo que te ibamos a ayudar?
Suspiré y saqué de mi bolso 9,000,000 de pesos y los deje sobre la mesa.
- No necesitamos dinero - dijo Ralf riendo.
Me pare e iba a salir cuando escuché a Ralf que me hablaba.
- Pero hay algo que si queremos y necesitamos - lo miré confundida - una nueva chica Privé.
...
Hola, muchas gracias por el apoyo y las 200 vistas, en un rato habrá Maratón.
Los amo!!! Byes ❤️❤️❤️❤️😭😘🤩😜😜😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Tus cadenas
RandomSi, otra historia con jean ❌ No copias ❌🚫 No adaptaciones 🚫 Le cambié el título, perdón