Me desperté por una campana que hacía mucho ruido, era Naim.
- Corran chicos a despertarse, que nuestro vuelo salé en media hora, y ya quiero ir a mi bella España - dijo él gritando, emocionado y tocando la campana.
Gruñi y me cambié, me puse el uniforme, nos subimos al coche y cuando llegamos al aeropuerto, nos dió la sorpresa:
El tonto de Naim nos había despertado ¡¡¡ 3 horas antes !!! Quería matarlo, nos fuimos a sentar a esperar, cuando llegó un policía.
- La estan molestando señorita? - dijo el policía viéndome y luego viendo a todos, Darian había ido por café.
- No, para nada.
El policía, puso su mano en su arma y miró a Libardo.
- Que es usted de la señorita?
Ví que Libardo se puso nervioso.
- Es mi novio - respondí, fue lo único que se me ocurrió, como ví que el policía aún tenía su mano en la pistola le di un beso a Libardo😬. El policía se fue.
- Te debo una - dijo Libardo.
- Te debemos - dijeron todos.
Después de un rato nuestro vuelo despego, llegamos y fuimos a la casa de Aarón.
- Bien, ahí voy.
Toque la puerta y los demás se escondieron.
La puerta se abrió y ahí estaba Aarón
- Hola, puedo pasar? - pregunté.
- Si claro, pasa.
Entre y me senté en el sillón
- Veo que ya cambiaste de opinión - dijo acercándose a mi, cuando quería cortar distancia, me aparte.
- Puedo pasar a tu baño?
El suspiro y asintió.
- Arriba, la primera puerta a la izquierda.
Asentí y subí, obviamente no iba a su baño, iba a su cuarto, entré y busque en los cajones, en un mal movimiento se me cayeron unas monedas abajo de la cama, cuando me agaché a recogerlas ví unas rosas blancas, iguales a las de el arreglo que me enviaron.
- Que haces? - escuché la voz de Aarón, puta madre.
Me levanté y le apunté con la pistola.
- No me vas a disparar - dijo el burlón - no tienes las agallas.
- Ella no, pero yo si - escuché que dijo Naim, para después escuchar dos disparos...
ESTÁS LEYENDO
Tus cadenas
РазноеSi, otra historia con jean ❌ No copias ❌🚫 No adaptaciones 🚫 Le cambié el título, perdón