- Primero quiero que me contestes algo - dije dirigendome a Kevin - Jean esta vivo o muerto?
- ...
- Contesta, carajo!!!
- Tranquila Julieta, tu Romeo está vivito y coleando.
Suspiré aliviada, al fin me quité ese peso de encima.
- Donde está?
Kev señaló un papel y un lápiz que habían en una mesa. Se lo dí y anotó una dirección.
- Ahí está tu Jeansito.
Lo golpee hasta cansarme y lo aventamos en otra carretera WEEEY CUANDO LO ESCRIBO ME IMAGINO LA CARA DE LOS QUE VAN MANEJANDO. TIPO: QUE PEDO? YA VAN 3 CUATES QUE HABIENTAN AQUÍ JSJSJSJSJS)
Llegamos a la casa y para distraerme me puse a checar insta. Subí una Storie de una foto que me había tomado con Jean.
(IMAGÍNATE QUE ERES TU Y JEAN)
Luego subí un Tik tok, no quiero mostrar mi tristeza.
Me quedé dormida...
Me desperté por la tonta campana de Naim.
- Despierten gilipollas - gritaba como si su vida dependiera de ello - que hoy vamos por Jean!!!
Me desperté emocionada por ver a Jean de nuevo.
Me puse el uniforme y bajé. Agarre la campana de Naim y la toque.
- Rápido!!- dije mientras tocaba la campana.
Todos salieron y nos subimos al coche, llegamos a una cabaña muy tenebrosa y alejada de la ciudad.
Entramos y no se escuchaba nada.
- Jean!!! - grité.
- Cállate - dijo Ralf susurrando - podría ser una trampa.
- Bueno y como coño quieres que Jean sepa que estamos aquí.
Escuchamos ruido en el sótano, sacamos nuestras pistolas y abrimos la puerta del sótano.
Ahí estaba Jean, amarrado a una silla, con ojeras, por falta de sueño y muy pálido.
- Jean!! - solté el arma y corrí a abrazarlo.
Le quité la mordaza.
-. A mi también me da gusto verte hermosa - dijo con voz débil.
- Vamos, te sacaremos de aquí - dije con los ojos llenos de lágrimas, lo desate, escuchamos que la puerta se abría y vimos a...
ESTÁS LEYENDO
Tus cadenas
RandomSi, otra historia con jean ❌ No copias ❌🚫 No adaptaciones 🚫 Le cambié el título, perdón