Abrí los ojos y ví que Naim no lo había matado, le disparó en la pierna.
- Bien, a este me lo cargo yo - dije apuntándole a Aarón, quien se quejaba de dolor.
- No - dijo Naim - tranquila, lo necesitamos para que nos diga mas información.
- Que mas quieres saber Naim? El fue, las rosas estan bajo su cama.
- Aún no sabemos si fue el, y aún nos tiene que decir dónde está Jean.
Asentí y guarde la pistola, los chicos llegaron y lo subimos al carro, fuimos a la casa que Libardo había rentado y lo metimos en el sótano. Lo amarramos a una silla.
- Dinos donde está Jean - dijo Orson.
- No sé dónde está, a mi solo me dijeron que enviara el mensaje e hiciera el arreglo de flores.
Le metí una cachetada.
- Dime donde esta Jean, maldito ( TODO ESTO LO DICE BIEN ISTERICA) Dime!!
- Ey - dijo Libardo - tranquila, esta diciendo la verdad.
- Quien te envío? - pregunto Darian.
- Nicole Amado, creo que así se llama.
Suspiré y lo subimos al coche, llegamos a una carretera lejana y lo aventamos ahí.
Ya en México...
Estabamos en la sala de juntas.
- Y ella donde vive?
Libardo se sentó en la computadora y comenzó a teclear.
- No me sale - dijo el estresado.
- A ver - dije y me senté en la computadora, teclee unas cuantas cosas y... Listo!!
Libardo me miró sorprendido, imprimimos la dirección y la pusimos en medio de la mesa.
- Okey, mañana vamos por Nicole Amado - dijo Ralf y pegó su foto en la pared de investigación...
Nicole Amado, mas conocida como Amadorat
27 años. Sospechosa
...
Hola, perdón, pensé que el cap ya se había subido, me acabo de dar cuenta, perdooon
Los amo ❤️❤️❤️
Byeees. 🅱️🆘
ESTÁS LEYENDO
Tus cadenas
RandomSi, otra historia con jean ❌ No copias ❌🚫 No adaptaciones 🚫 Le cambié el título, perdón