Parte 9

742 54 4
                                    


Narra ___

Ya llevo 4 meses de relación con Jean, estamos bien y de Nicole ya no he sabido nada.

Estamos en casa de Jean y Libardo viendo una película.

-  Ahorita vengo - dijo Libardo y se fue.

- Voy al baño baby.

-  Si hermosa, no te tardes.

Fuí al baño, me estaba lavando las manos cuando escuché un ruido afuera, pensé que eran ladrones.

Tome la barrilla de la cortina (O COMO SE LE DIGA A ESAS COSAS QUE SOSTIENEN LA CORTINA) Y salí del baño.

Jean ya no estaba en la sala y la puerta estaba abierta, los ruidos venían de la habitación. Entre y ahí estaba Jean, besándose con Nicole.

- Eres un idiota - dije mientras lloraba.

Quería salir pero Jean tomo mi mano.

- Que carajos quieres Jean?

Narra Jean

Estaba viendo una película con ___, pero fue al baño, tocaron la puerta y abrí, era Nicole. Iba a cerrar la puerta, pero ella me dijo que venia a disculparse.

Le dije que pasara y me besó, me llevo a mi cuarto, no me defendí porque seguía en shock. ___ entró y nos vió.

- Eres un idiota - dijo mientras lloraba.

Salió corriendo pero la tomé del brazo.

Solo la veía ahí, llorando por un idiota como yo, ni siquiera la veía directamente por que sabía que entonces yo también lloraría. Quería salir de aquel lugar, me fuí casi corriendo pero,al parecer no ví un maldito coche, sentí un golpe muy fuerte en la cabeza, segundos después perdí el conocimiento...

Narra ___

Jean solo se fue corriendo sin mirarme, me fui a mi departamento y llore como nunca antes había llorado, hasta que escuche una sirena de ambulancia, que habrá pasado?...






Holaaaaaa, se que es corto el capítulo, perdón.

El de mañana será más largo, los amo byes ❤️

Tus cadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora