Alex:(me desperté porque el bebé comienza a llorar, creo que quiere comer. Me levanté y lo cargué) hey no llores no queremos que Key se vaya a despertar verdad. Ahora vamos a darte de comer y después te cambiaré. (Me lo lleve hasta la cocina y le ise un biberón. Le di el biberón y después lo cambié. Me dirigí de nuevo a la habitación de Key y puse al bebé de nuevo donde estaba antes y me acosté al lado de keyla y la volví a abrazar pero esta vez no pude dormir)
Keyla: (me desperté y voltee a ver a Alex tenía los ojos cerrados, pero yo sabía que no estaba dormido ) qué haces despierto?
Alex: Como supiste que no estaba dormido?
Keyla: roncas como animal recuerdas, como no me iba a dar cuenta si estás dormido o no.
Alex: hey yo no ronco
Keyla: si claro tu no roncas y yo no soy mujer.
Alex: jaja si tu lo dices
Keyla: hey lo estoy diciendo sarcásticamente. Dejando eso qué hora es?
Alex: Las 7 de la mañana. Porque?
Keyla: El bebé no despertó en toda la noche (me voltee rápidamente para ver al bebé y esta dormido como un angelito)
Alex: si, él despertó Key le di de comer y todo. Tranquila
Keyla: ugg me asuste tanto.
Alex: tranquila todo esta bien. Ahora me tengo que ir a bañar para ir a trabajar.
Keyla: ok (me levante antes que él y me dirigí al baño rápido y ise lo que tenia que hacer, después me puse a lavar los dientes, sentí que Alex entró al baño, pero él no se dio cuenta que yo estaba ahí. Verán solo tenemos dos baños en la casa y uno de ellos solo tiene el toilet no tiene la bañera. Así que nos toca compartir baño. Vi que se estaba quitando los corazoncillos y en vez de taparme los ojos y decirle que se detenga como se supone que tenia que hacer me le quede viendo y tiene un cuerpo bien firme y algo de musculo. No creo que sea malo decir algo así de su hermano o si? antes que se de cuenta que lo estoy viendo le grite) UGG ALEX TAPATE que no quiero ver (ok esta bien si quería ver pero no quiero que él crea que soy una pervertida que le gusta ver a su propio hermano desnudo)
Alex: Dios mio Key que haces ahí?? (intentando taparse con las manos)
Keyla: lavándome los dientes.
Alex: Y no me pudiste avisar que estás acá antes de que me quitara la ropa.
Keyla: hey lo siento no me había dado cuenta. Pero tranquilo somos hermanos te e visto desnudo antes.
Alex: Key tenía 6 años cuando me viste e cambiado ya es más vergonzoso.
Keyla: pues por lo que vi no has cambiado mucho (con una sonrisa en la cara)
Alex: así como que no e cambiado e pues(me quite las manos de mis partes)
Keyla: (Me le quede viendo hasta que escuche una sonrisa de él )
Alex: con que no e cambiado e?
Keyla: Alex tapate (antes de que dijera o hiciera algo salí del baño para mi habitación a ver al bebé lo vi dormido, lo cargué y puse en una mesa para poder cambiarlo se despertó cuando lo acostó en la mesa ) que paso bebe te levante aww lo siento mi vida pero necesito cambiarme (mientras lo cambiaba me puse a pensar de que tenemos que hacerle una partida de nacimiento. Después de cambiarlo me dirigí a la cocina le di su biberón y me puse a buscar algo de comer.)
Alex: hey Key me voy que se me esta haciendo tarde.
Keyla: (no lo podía ver a la cara todavía me daba vergüenza de lo que pasó en el baño) mmm ok hey alex tenemos que sacarle una partida de nacimiento al bebé.
Alex: oohh si sobre eso hablamos cuando vuelva ok (me dirigí asía Key y el bebé y le di un beso a cada uno ) los amo. Nos vemos después (me dirigí a la puerta y me fui a trabajar. trabajo en un restaurante)
Keyla:(después de que se fue no supe que hacer solo me puse a cuidar al pequeño y a limpiar un poco la casa, como la casa es pequeña termine rápido. Ya son las 5 de la tarde así que decidí hacer la cena ya que Alex no tarda en llegar. Me puse a hacer pasta. cuando termine Alex entró por la puerta) hey como te fue?
Alex: ugg estoy super cansado jamás había trabajado tantas horas seguidas.
Keyla:(me sentí mal. No quiero que sufra por nosotros.) Alex si me consigo un trabajo no tendrías que trabajar tanto.
Alex: Ya hablamos de eso Key y no voy a cambiar mi respuesta. hey bebe como te portaste con Key fuiste un buen niño aaa ..( tome al bebé en mis brazos)
Keyla: ugg esta bien. quieres comer?
Alex: ay si me estoy muriendo de hambre por favor.
Keyla:(estábamos comiendo. el todavía tenia al bebe en las manos.) Alex que vamos a hacer con el certificado.
Alex: bueno pues creo que tenemos que pasar al bebé como nuestro. creo que es la única manera de que no nos hagan tantas preguntas.
Keyla: mmm ok si tu lo dices.
Alex: si no quieres podemos buscar otra salida.
Keyla: no no esta bien por mi no hay ningún problema. además nosotros lo estaremos cuidando eso significa que él pensara que somos sus padres no?
Alex: si. la verdad yo lo quiero más como un hijo que como un hermano... todavía tenemos dinero del que nos dejaron nuestros padres iremos a certificar lo y después le compraremos un poco de ropa porque casi no tiene.
Keyla: si me di cuenta que no tiene mucha ropa. cuando iremos a la tienda.
Alex: El sábado, mañana es viernes y todavía tengo que ir a trabajar.
Keyla: ok. Entregame al bebé que ya se durmió, lo pondré a dormir y también me dormiré. buenas noches. ( me dirigí a mi habitación arregle al bebé y lo puse a dormir al lado mío. no quiero que duerma solo en su habitación. me acosté y al rato sentí que Alex entraba al cuarto.)
Alex: ehhh key me puedo dormir acá.
Keyla: ehh si claro ven. pero porque no quieres dormir solo?
Alex: (me acosté al lado de ella ) no es que no quiera dormir solo, lo que pasa es que anoche dormí bien.
Keyla: oo bueno. Pues puedes dormir acá cuando quieras.
Alex: gracias. .ehhh key sobre lo que paso hoy en el baño lo siento. la verdad no se que me paso.
Keyla: esta bien Alex no te preocupes ahora duerme. (lo abrace y me quede dormida).
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor y El Ultimo?
Teen FictionKeyla es una chica tiene 16 años y tenía la familia perfecta un padre que la protegía una madre que la amaba y un hermano que la cuidaba en la escuela. Qué pasa cuando su madre queda embarazada de un nuevo hermanito y muere al dar a luz y el padre q...