Capitulo Final 1/2 .

6.2K 323 1
                                    

Keyla: Cinthia no corras.

Cinthia: mama pero Thiago no me deja en paz

Keyla: Thiago deja de molestar a tu hermana.

Thiago: pero Ma.

Keyla: pero nada. ¿Donde esta tu padre?

Thiago: no lo sé, creo que esta con Amanda y Javier.

Keyla: Gracias. Y deja de perseguir a tu hermana.

Thiago: si Ma.

Keyla: ALEXANDER. DONDE ESTAS AGG. " cuando lo necesitó no esta". ALEXANDER.

Alex:(con Javier en los brazos.) Hey aquí estoy deja de gritar que te vas a ser daño. Vamos a sentarnos y me dices lo que quieres.

Keyla: (mi vida cambió por completo. Ahora tengo 4 hijos. Thiago de 9 años. Cinthia de 6. Ellos se la pasan peleando todo el día. Pero se quieren y mucho diría yo. Thiago le molesta mucho. Pero el es que siempre ha estado con ella. Una vez Cinthia tuvo una pesadilla y cuando nos levantamos a ver que pasaba, Thiago la estaba tranquilizando y abrazando. Amanda tiene 4 años. Esa niña es bien haragana, solo quiere dormir. Javier es todo lo contrario ese niño no descansa un segundo y solo tiene 2 años, no quiero ni pensar como sera cuando tenga 5 o 10 años.)

Alex: ¿que pasa? ¿porque gritabas?

Keyla: llamaron de la clínica. Se nos olvidó ir. Hoy era la cita.

Alex: ¿que? Lo siento baby. Lo siento mucho, sé cuánto querías ir .

Keyla: esta bien Alex, no te preocupes a mi tambien se me olvido.

Alex: voy a llamar y voy a hacer una cita para mañana.

Keyla: no me dieron una cita dentro de 2 horas. Hacia qué ¿porque no salimos a comer y después nos vamos a la clínica?

Alex: si claro. Voy a cambiar a Javier y Amanda.

Keyla: Yo me encargo de Amanda.

Alex: esta bien.

Keyla:(subí a la  habitación de Amanda.) Vamos Amanda es hora de levantarse.

Amanda: no mami no.

Keyla: si Amanda si . Vamos a comer y después vamos a ver a tus hermanitos. ¿no quieres verlos?

Amanda: esta bien. Pero después me dejas dormir si?

Keyla: si si después duermes. Vamos mi princesita. Que vertido te quieres poner.

Amanda: el morado de dora mami.

Keyla: otra vez.

Amanda: jeje si.

Keyla: esta bien. Vamos pues quita te tu ropa y yo buscaren el vestido. (después de cambiarla a ella y a mi. Baje con ella. Y ya todos estaba en la sala esperando.) ¿listos?

Alex: si ya tengo todo lista.

Keyla: esta bien vamos. (nos subimos al coche. Thiago y Cinthia van en la parte de atrás. Amanda y Javier en medio. Cuando llegamos al restaurante Cinthia y Thiago salieron corriendo.)

Alex: Thiago, Cinthia. No corran.

Thiago y Cinthia: si papi.

Alex:(si me hubiese dicho que me iba a enamorar de mi supuesta hermana y que íbamos a terminar con 6 hijos. Me hubiera reído enfrente de ellos. Pero la verdad jamas en mi vida cambiaría lo que estoy viviendo ahora. Keyla es la mejor esposa del mundo. Nos casamos cuando ella cumplió 19 . Cierto tenemos nuestras peleas como cualquier pareja. Pero ninguna ha sido grande. Y pues mis hijos que puedo decir, son lo mejor también, aunque a veces me dan dolor de cabeza jamás los cambiaría.) Ok vamos a comer. (entramos al restaurante y una señorita nos atendió.)

Señorita/María: bienvenidos a ??????? .de cuanto quieren la mesa.

Alex: 5 y una silla de niño. Por Favor.

María : sí claro. Sigan me por acá.

Alex:(nos sentamos y cada quien pidió lo que querían. Excepto Cinthia que quería papitas y le dijeron que ya no tenían.)

Cinthia: pero yo quiero papitas.

Keyla: Cinthia te compramos papas cuando salgamos de la clínica.

Cinthia: no, yo quiero ahora.

Thiago: yo te voy a hacer muchas papitas cuando lleguemos a la casa con mucho queso.

Cinthia: ¿lo prometes?

Thiago: te lo prometo. (le da un beso en la mejilla) .

Cinthia: ok.

Keyla: (les dijo se quiere demasiado. A Veces me asustan.) ( terminamos de comer y nos dijimos a la clínica.)

Alex: y que queréis que sean niños o niñas o un niña y una niño?

Keyla: no lo se tengo el presentimiento que serán niños pero no estoy segura. (no les había dicho que estoy embarazada de gemelos y que por eso vamos a la clínica.)

El Primer Amor y El Ultimo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora