Capitulo 6.

6K 358 4
                                    

Keyla: bueno tu verás, Gabriela estaba diciendo algunas cosas que pues yo no quería que ella dijera.

Alex: eso ya lo sé lo que yo quiero saber es cuales eran las cosas.

Keyla: no te las puedo decir (nerviosa)

Alex:(un poco triste) pensé que nos decíamos todo. Pensé que me contarías todo lo que te preocupa o te hiciera feliz  (lo se lo se no debo de decir esto. Cuando yo también le estoy ocultando que estoy enamorado de ella. Pero esto es diferente)

Keyla: si. Alex, pero esto es diferente.

Alex: (la tome le la cintura y la senté en mis piernas ) mirarme a los ojos y dime lo que paso por favor.

Keyla: (lo vi a los ojos y no me contuve y le comencé a decir todo) pues lo que pasa es que Gabriela comenzó a decir que quería ser tu novia y que le parecías lindo y todo eso.

Alex: y porque te enojaste?

Keyla: pues porque (hay Dios y ahorra que le digo)

Alex: ¿porque que?

Keyla: si te digo te vas a enojar conmigo y pensaras que estoy loca y me dejaras a mi y al bebé solos y yo no quiero eso.

Alex: claro que no Keyla. Yo jamás te dejaría a ti o al bebé son las dos personas más importantes que tengo. Ahora dime ¿porque te enojaste?

Keyla:(me comencé a poner roja) ok que conste que dijiste que no te enojarias. Cuando ella estaba diciendo eso me dio algo como rabiar que ella dijera eso como si fueran celos, pero no se porque, tu eres mi hermano.

Alex:(ok esperaba todo menos eso) celos?

Keyla: si no se lo que me pasa pero, me siento bien cuando estamos juntos los 3 tu el bebe y yo. Y me dan celos cuando pienso que algún día tú vayas a tener una novia, te cases y tengas tus propios hijos.

Alex:(la abrace fuerte) mira pequeña. Tu y el bebé son mi familia ahora. Eso de casarme no va a pasar. Y quieres saber algo?

Keyla: si

Alex: yo tambien e estado sintiendo cosas por ti sentimientos que yo se no los debo tener pero ahí están y poco a poco siguen creciendo

Keyla:(me acerque a él y le vi a los ojos y supe que no me estaba mintiendo. no lo estaba haciendo para hacerme sentir bien sino porque de verdad lo estaba sintiendo. así que hice algo que de seguro mañana me arrepentiré o tal vez no? Lo bese.)

Alex: (cuando me beso. Deje de pensar en lo podria pasar. Ahora solo pensaba en lo bien que se sentía ) ( estuvimos besandonos hasta que escuchamos que el bebé se movía y comenzaba a llorar)

Keyla:( cuando me aparté de él para ir con el bebé y me sintió y supe que no se agua enojado conmigo. Tome al bebe y como no había pasado mucho tiempo desde que le di de comer de inmediato supe que había que cambiarlo. Cuando termine lo puse de nuevo en la cama y me acosté al lado de el. El me tomo un dedo con sus manitas)

Alex: www ve el ya sabe que tu serás su madre. Ya te tiene cariño. ( me acosté al lado de ella )

Keyla: lo siento

Alex: porque me pides perdón?

Keyla: (me estaba volviendo a sonrojar ) bueno pues por el beso

Alex: pues yo no te puedo pedir perdón porque uno pide perdón cuando no lo a a volver a hacer algo y no te prometo que no te vuelva a besar.

Keyla: entonces te gusto?

Alex: tu crees que si no me hubiese gustado no hubiera seguido. Te hubiese detenido.

Keyla: si pero esta mal Alex. Somos hermanos no debemos sentir o hacer esto.

Alex: si pero. Nosotros estamos haciendo todo mal. Tenemos a un bebé que legalmente es nuestro. Aunque en realidad no lo sea. Vivimos en una casa solitos los 3 y ninguno de los 3 es mayor de edad. Y estamos viviendo felices no. Bueno pues algo más de ilegal no nos caerá mal no crees.

El Primer Amor y El Ultimo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora