Capitulo 7.

6K 326 7
                                    

Keyla: Y si nos separan. Gabriela le pude decir a la policía de todo esto. Nos pueden mandar a la cárcel. Y pondrán en  adopción a nuestro bebé. Yo no quiero que me lo quiten. Thiago ya es mío, nuestro. Y si me lo quitan, me muero.

Alex: no lo van a ser. y si eso pasara yo te prometo que lo recuperamos. Porque Thiago aunque no sea nuestro hijo de sangre el ya nos reconoce como sus padres.

Keyla: lo se. Pero sigo con el temor de que Gabriela por enojo vaya y le diga todo a la policía.

Alex: no te preocupes. Algunos día. Tu el bebe y los hijos que algún día lleguemos a tener nos iremos de acá para que no te preocupes nos iremos a otro estado o tal vez a otro país.

Keyla: y a ti quien te dijo que yo quería tener hijos contigo ( la verdad que si quisiera tener nuestros hijos propios, pero los trataría igual a todos. No pienso decirle a mi pequeño Thiago que él no es mi hijo si no mi hermano porque para mi el es mi hijo.)

Alex: heyy como que no quieres tener hijos conmigo. ( algo triste) ( yo si quiero tener una familia grande con ella. Ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida )

Keyla: claro que quiero tener hijos contigo, como pudiste pensar que no, solo lo dije jugando.

Alex: a ok.

Keyla: estas enojado conmigo por eso verdad. Lo siento mucho de verdad te prometo que no lo vuelvo a decir jamás, pero no te enojes conmigo.

Alex: claro que no estoy enojado, jamas podría estar enojado contigo.

Keyla: esta bien. Lo siento

Alex: deja de pedir perdón que no hiciste nada mal. Vamos a dormir, mañana podríamos ir al parque con el bebé.

Keyla: esta bien. Buenas noches te quiero.

Alex: yo te quiero mucho mas. (le di un pequeño beso en los labios y la abrase.)

Alex:(la mañana siguiente me levanté a hacer el desayuno y el biberón del bebé. La verdad no soy muy bueno cocinando. Keyla siempre es la que se encarga de eso)

Keyla: (cuando me levante, Alex ya no estaba. Así que tome al bebe y me dirigí Hacia abajo y vi que Alex estaba cocinando.) Y eso tu cocinando, que el mundo se va a acabar?

Alex: jaja que chistosa, tu sabes que yo puedo cocinar un poco, que no lo haga pues ya es otra cosa. (me dirijo a ella y le di un beso en los labios. Después le di un beso al bebé.) Quieres comer mientras yo le doy su biberón al bebé.

Keyla: si claro. Pero si me enfermo ya sabes porque fue.

Alex: jaja esta bien (le di un plato de comida y después tome al bebé de sus brazos y le di su biberón mientras me puse a hablar con Key.) Entonces. Quieres ir al parque hoy, esta caliente afuera. Haci que estaba pensando que seria bien si la pasamos en familia y nos olvidamos un poco de todo lo que nos a pasado estas semanas. ¿Tu que piensas?

Keyla: sí claro porque no.

Alex: Bien. Entonces iré a cambiar al bebé y después nos vamos. (fui al cuarto del bebé y lo comencé a cambiar. Ya nadie esta usando este cuarto ni el mío solo usamos el de key. Creo que pasaré la cuna del bebé a mi la habitación y así podremos dormir todos juntos. Cuando termine de cambiar al pequeñito y de arreglarle algunas cosas para ir. Me dirigí hacia abajo y vi a Key. Ya no tenía la pijama.) Lista

Keyla: si vamos (cuando llegamos al parque, nos pusimos a hablar sobre nuestro futuro y el del bebé. Nos sentamos en unas sillas, y al lado se encontraba una señora algo mayor tendrá unos 70 u 80 años. Se nos quedó viendo un rato y después nos dijo algo y me formo una sonrisa en la cara.)

Señora: ustedes hacen una pareja linda y se ve que son buenos padres.

Alex: gracias. Y hacemos lo que podemos con nuestro hijo.

Keyla: (después de pasar un rato en el parque decidimos regresar a casa ya que se hacía algo tarde)

Alex:(Tome al bebé de sus brazos y nos dirigimos al auto. Cuando llegamos a casa vimos a un par de policías en la puerta de la casa y mi corazón comenzó a palpitar. Vi a Key y ella se puso blanca como papel.) No te preocupes bonita todo va a estar bien. (nos bajamos del auto y Key tomó al bebé en sus brazos y lo apretó contra su pecho.) En que les podemos ayudar. (le pregunte a los policías y a una mujer que estaba con ellos.)

El Primer Amor y El Ultimo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora