Capitulo 10.

5.9K 333 7
                                    

Alex:(cuando coloque mis labios sobre los de ella, sentí que todo se borraba que solo era ella y yo. Ella me tomó del cuello queriendo acercarme más a ella. Con mi mano libre la tome de la cintura cerrando la poca distancia que teníamos.)

Keyla: (si alguien me hubiese dicho que esto iba a pasar ahora, no lo creería. Pasó un tiempo cuando recordé que Alex todavía tenía a Thiago en los brazos. así quería lo deje de besarlo pero no lo solté.)

Alex: porque paras, yo quiero seguir.

Keyla:(Alex me intento besar otra vez y yo voltee mi cara) por mas que me encantaría seguir, no quiero traumar a Thiago, mira su carita nos esta viendo raro.

Alex:(ríe) Key el todavía no entiende qué es esto. Y el nos esta viendo así porque creo que quiere que le cambies el pañal.

Keyla: (lo solté y dio un paso atrás) oo no, tu lo tienes tu lo cambias yo tengo que ir a bañarme antes de dormir. Que te valla bien y recuerda ponerle su pijama de una vez. (fui al baño a bañarme, dejando a Alex solo. A él nunca le a gustado cambiar al bebé. Y creo que muchos hombres, si no son todos nos les gusta hacer eso tampoco. Pero cuando es necesario o cuando yo se lo pido Alex lo hace.)

Alex:(termine de cambiar a Thiago. Ahora estoy en cocina haciendo un biberón al bebé antes de que vaya a dormir.)

Keyla:(ya me encontraba en la mi cama, estoy pensando en si ahora hay algo entre Alex y yo. Espero que si. De Repente sentí que alguien se estaba acostando en mi cama y voltee rápidamente.) que haces aquí?

Alex: Que no quieres dormir conmigo?, si quieres me voy.

Keyla:(lo tome del brazo, cuando estaba levantándose.) No quédate. Lo que pasa es que no pensé que vendrías a quedarte a dormir acaba hoy.

Alex: Ven acá. (la tome de la cintura y la acerque a mi.) No quiero que te ilusiones Key. Vamos a intentar esto esta bien, pero si no funciona quiero que sepas que te amo y mucho. Y no quiero que sufras por mi otra vez. Yo quiero ver esa sonrisa en tu carita siempre esta bien. Prometeme que no te harás mucha ilusión. Si intentamos esto va a ser en secreto otra vez esta bien?

Keyla: No te preocupes yo se lo que estamos haciendo. Y estoy segura que va a funcionar. Te prometo que va a ser así. ( le di un beso. Y seguimos platicando hasta que nos quedamos dormidos.)

Alex:(Cuando desperté vi el reloj y eran las 3 de la mañana. Y escuche al bebe llorar. Pero no estaba llorando como siempre lo hace, esta vez es diferente. Me levanté de la cama y corrí hasta su habitación. Cuando lo vi esta llorando. así que lo levante, pero rápidamente lo volví a acostar cuando me di cuenta que de repente paró llorar. Y cuando lo volvió a ver fijamente me di cuenta que estaba teniendo problemas para respirar. No supe qué hacer. Solo comencé a gritar.) KEYLA VEN APURATE NUESTRO BEBE ESTA MAL. APURATE. ( comencé a llorar y tome al bebe y comencé a tranquilizarlo. ) vamos mi amor por favor no nos hagas esto por favor.

Keyla: que pasa porque gritas.  

Alex: toma unas cosas del bebé nos vamos al hospital.

Keyla: ¿porque? ¿que pasa?

Alex: el bebé esta teniendo problemas para respirar.

Keyla:(no me salían las palabras. Solo tome lo necesario del bebé y fui al auto donde Alex ya esta ahí con el bebé. Cuando ibamos llegando al hospital se me salieron las lágrimas no quería volver ahí. La última vez que estuve ahí fue cuando mi padre murió. Pero se que tengo que ir por el bien de mi bebe.)

Alex: (cuando llegamos rápidamente nos quitaron al bebé se lo llevaron, una enfermera se quedó con nosotros haciendo preguntas. Cuando nos sentamos a esperar note que Keyla estaba llorando. La senté en mis piernas y la comencé a tranquilizar, aunque a mi me daban ganas de hacer lo mismo llorar y llorar, pero tengo que estar fuerte por ella y por nuestro hijo.) todo va a estar bien Key, ya veras que pronto volveremos a casa y la pasaremos bien los 3 juntos.

Keyla:(le quería creer, deberás que quería, pero algo bebe decía que eso no iba a ser haci.) Tengo miedo Alex, tengo miedo a que le pase lo mismo que a nuestros padres. (llorando)

Alex: No pienses así verás que no será así, confiemos que no será así. (esperamos por casi una hora. hasta que el doctor salió y se acercó a nosotros. )

Doctor: ustedes son los padres de Thiago McCarty?

Alex: bueno, no exactamente él es nuestro hermano, pero legalmente somos sus padres.

Keyla: ¿como esta el? ¿ Se pondrá bien verdad?

Doctor: bueno. Si hacemos lo necesario, el niño estará perfectamente bien.

Alex: que quiere decir?

Doctor: bueno el niño tiene un problema cerca del corazón y necesitamos operar urgentemente, para que el problema no siga creciendo y después ya sea muy tarde.

Alex: entonces que esta esperando para operarlo?

Doctor: que escaseamos del mismo tipo de sangre del niño. Y vine a preguntarles si ustedes tienen la misma sangre?

Alex: pues somos sus hermanos, de seguro uno de los 2 tiene la misma sangre.

Doctor: bien dentro de un rato vendrá una enfermera para sacarles las pruebas de sangre.

Keyla: lo podemos ver mientras esperamos?

Doctor: ¿al niño? Si claro, esta en el cuarto 123 en el segundo piso.

Alex: muchas gracias. (subimos al segundo piso y cuando encontramos el cuarto, vimos que estaba con una enfermera, así que decidimos tocar la puerta primero.)

Enfermera: pase.

Alex: (cuando entramos, las lágrimas comenzaron a salir sin que yo pudiera hacer algo. Thiago estaba despierto jugando con la enfermera. Volteo su cabecita y nos vio.)

Thiago: papa.(moviendo sus pies y brazos)

Alex: (ya no pude aguantar. Me puse a llorar como no lo había hecho desde hace mucho. Key se acercó a él y él comenzó a moverse más rápido.)

Keyla: (tratando de no llorar demasiado) hola mi amor, ¿como estas? (me puse tan triste verlo así, aunque se ve bastante bien, sabemos lo que le pasa y eso me duele mucho. Alex se acercó y le comenzó a tocar los pies, y él solo se reía.)

Alex: Qué pasa angelito, que haces despierto a estas horas cuando se supone que tienes que estar durmiendo. (el solo se reia, me puse un poco tranquilo al saber que ya no esta con dolor. Al rato el se quedo dormido, Key no se movió de donde estaba, le tocaba la cabeza y le acariciaba el pelo. unas enfermeras llegaron hace rato a quitarnos sangre para saber quien le va a dar sangre al bebé. El Doctor tambien llego hace tiempo y nos dijo que si alguno de los dos tiene la misma sangre, mañana en la mañana lo van a operar.)

El Primer Amor y El Ultimo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora