Capitulo 3.

6.3K 352 6
                                    

Keyla:(la mañana siguiente fue igual, Alex se levantó temprano para trabajar y yo me quede en la casa con el pequeño Thiago.)

ESA NOCHE

Alex:(comiendo) Key recuerda que mañana tenemos que ir a sacarle una partida de nacimiento al bebé.

Keyla: si lo se pero ¿Que pasa si no nos creen que somos los padres? ¿Que pasa si nos los quitan?

Alex: Key no te preocupes, no nos van a quitar al bebé.

Keyla: ok! Pero todavía tengo nervios.

Alex: tranquila todo saldrá bien, te lo prometo.

Keyla: (terminamos de comer y nos retiramos a dormir. Aunque la verdad yo no pude dormir muy bien.)

Alex:(ya estábamos listos para irnos al registro civil. Iremos a otro pueblo porque en este ya saben que el bebé no es de nosotros. Lo que ellos piensan es que yo ya soy mayor de edad. Y tambienes les tuve que decir que una tía de nosotros nos esta ayudando.)

Keyla: listo Alex. Tienes todos los papeles.

Alex: si ya todo esta listo. Y tu ya alistaste al  bebé le llevas todo recuerda que pasaremos por una tienda para comprarle ropa y regresamos tarde.

Keyla: si Alex ya todo esta listo.

Alex: ok (nos fuimos en mi auto. El año pasado saque mi licencia y mis padres me compraron un auto en mi cumpleaños.)

Keyla:(el bebé estaba dormido cuando llegamos)

(((No tengo la menor idea como se saca una partida de nacimiento. así que todo va a mi imaginación)))

Recepcionista: en que les puedo ayudar jovencitos.

Alex: asi bueno usted verá, venimos a registrar a nuestro niño.

Recepcionista: ok eso se hace en el piso 3 Suban por el elevador y a la izquierda se encontrará con la señora que les arreglara todos los papeles.

Alex: muchas gracias.

Keyla: (íbamos subiendo y los nervios me estaban aumentando)

Alex: Key no te pongas tan nerviosa que si no no nos van a creer.

Keyla: lo se, lo se ahora se me van.

Alex: jaja ok. (llegamos al tercer piso y nos encontramos con una señora. Pues me imagino que ella será no?) Disculpe ¿ Aquí podemos registrar a nuestro hijo?

Señora: si aquí es me pueden llenar estos papeles y después les harán unas pequeñas preguntas.

Alex: si claro. (nos sentamos en unas pequeñas mesas que aguan y comencé a llenar los papeles) ok. Dice nombre del padre y de la madre ok. Ese es el de nosotros. (seguir llenando las preguntas la verdad no eran muchas y no nos pedían nada comprometedor. Cuando termine le entre el papel a la señora y ella me dijo que esperara hasta que nos llamaran. Me volvió a sentar junto a Key.)

Keyla: ¿qué preguntas nos aran?

Alex: pues no estoy seguro tal vez cosas del bebé no se. Entrega me un ratito al bebé tú ya debes de estar cansada. (tome al bebé y él seguía durmiendo, de seguro no tarda en levantarse.)

Keyla:(la verdad yo seguía con nervios pero ya los estaba tranquilizando. Me regresaron los nervios inmediata mente cuando llaman nuestros nombres)

El Primer Amor y El Ultimo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora