Capitulo 4.

6.2K 363 6
                                    

Alex: (nos acercamos con la señora y nos comenzó a ser preguntas mientras ella escribía.)

Señora: ok el bebe se llamara Thiago Javier McCarty cierto?

Alex: si así se llama.

Señora: ok y ¿cuando nació?

Alex: hace 3 semanas. El 10 de noviembre del 2012.

Señora: ok. Y usted 2 son los padres verdad?

Alex: si nosotros somos. (nos hizo un par de preguntas más y la verdad se me hizo raro que no nos haya preguntado por el mismo apellido que tenemos. Pero bueno me alegro que no nos haya preguntado eso. Íbamos de regreso con el papel ya en nuestras manos legalmente el bebé es de nosotros. Habíamos pasado por un par de tiendas para comprarle algo al bebe.ahorra íbamos de regreso a casa) ya es nuestro. Somos los padres de Thiago.

Keyla: lo se no lo puedo creer. Estoy tan feliz. Alex? ¿puede llegar Gaby a la casa? llevo días de no hablar con ella, además ella es una de las únicas personas que sabe la verdad.

Alex: si claro, tu no tienes porque pedir permiso es tu casa también llamaré a Louis ya que son hermanos creo el puede llegar también. (llegamos a casa y bebe estaba despierto. Me puse a jugar un poquito con él, con un par de nuevos juguetes que le compramos. Mientras Keyla hacia algo de comer. Cuando escuche el timbre, Me imagino que es Gaby y Louis. Abrir la puerta y ahí estaban los 2) hey chico pasen.

Keyla: Alex como se te ocurre dejar al bebé solo en el piso.

Alex: lo siento Key, no pensé que le iba a pasar algo mientras abría la puerta.

Keyla: ohh hey Gaby,louis ¿como estaba?

Louis: pues creo que un poquito mejor que ustedes. ¿como les va en todo esto de ser padres?

Alex: pues ni tan mal e el bebé es bastante tranquilo. Solo llora cuando hay que cambiarlo o cuando necesita que le den de comer.

Keyla: si creo que nos toco el mejor bebe de todo.

Gaby: es tan chiquito. ¿lo puedo cargar un rato?

Keyla: si claro ten. Vamos hablar arriba tengo mucho que contarte.

Gaby: esta bien.

Keyla:(cuando estábamos arriba Gaby empezó a decir lo bien que se ve mi hermano y lo guapo que esta. No se lo que me pasa, Pero no me gusta que hable así de mi hermano. siento como que me dan celos cuando habla de él así.) Deja de hablar de mi hermano así. Y entrega me al bebé que lo pondré a dormir ya a estado despierto por casi 5 horas y eso no es bueno para el.

Gaby: hay porque siempre te enojas cuando digo que tu hermano es lindo y guapo.

Keyla: no lo se tal vez porque es MI hermano.

Gaby: hay pues no te amargues.

Keyla: contigo no se puede hablar. (me puse a darle de comer al bebé mientras caminaba de un lado a otro para que se durmiera más rápido.)

Con louis y Alex.

Louis: y ¿que se siente bien ser el hombre de la casa?

Alex: pues la verdad me siento igual, vos sabéis que yo sólo quiero proteger a Key y a Thiago.

Louis: si lo se los quieres mucho verdad?

Alex: demasiado. Me muero si algún día los perdiera. Te puedo contar algo pero no se lo puedes decir a nadie ni a tu hermana.

Louis: si claro dime tu sabes que yo no diré nada.

Alex: bueno pues desde hace un par de días siento algo raro cuando estoy cerca de Key, no se lo que me pasa. Desde que pasó lo de nuestros padres hemos estado durmiendo todos en la misma cama y pues eh tu sabes creo que e tenido un par de sueños que creo no han estado muy bien porque despierto mojado.(con un poco de vergüenza)

Louis: ¿te orinas cuando duermes?

Alex: no tarado como crees, tu sabes lo otro.

Louis: ohhhh te excitas.

Alex: si eso

Louis: vale chico pero eso no es nada anormal.

Alex: lo se, lo anormal es que los sueños son con mi hermanita Key.

Louis:¿QUE? tienes sueños sexuales con tu propia hermana.

El Primer Amor y El Ultimo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora