Personajes: Leonardo Hamato / Rafael Hamato / Yoshi Hamato / Kraang.
Género: Misterio, angustia.
Advertencias: AU (Universo Alterno) / muerte de personajes principales / traición / tragedia / cacería.
Número de palabras: 1869 palabras.
Publicado: 14 / 09 / 2020
Versión: Tmnt 2012.
Nota autora:
Los horarios de su publicación caerán los lunes, ya sea con uno o dos one-shots.
Resumen breve:
«La fragancia de las flores de primavera y los espantosos retratos de la sangre capturaban el campo de batalla.
Hombres y mutantes, ambos con distintos orígenes pero el mismo propósito: eliminar a la competencia.
O al menos eso creía el ser humano»
💠 💠
Se fijó a lo lejos, el dia soleado y muestras de nuevos problemas avecinandose era irrelevante por ahora pero consciente de lo que sucedería a futuro poco importó al encontrarle. Sus ojos fijos en su enemigo en potencia, más bien, de su raza, sin embargo bien sabía lo distinto que era para él y sus hermanos, esa palabra que escuchó hace mucho, una figura paterna si se lo podría considerar de esa forma.
Sus ojos azules se movieron cuando lo perdió de vista en el camion de regreso a sus hogares, algo de alivio pasó por su mente cuando pudo volver a encontarlo después de tanto tiempo, era más viejo de lo que recordaba pero ellos también crecieron a partir de ello y los recuerdos siempre estuvieron junto a él.
--¿Algo que informar?-- otra tortuga a sus espaldas se presentó, no se inmutó por la sorpresa aunque desearía no encontrarselo justamente en su turno de guardia. Antes de responder el otro habló-- Están más cerca de lo que esperaba. Debemos volver y comunicarselo.
--En seguida voy --avisó al no moverse y la mirada levemente fastidiada y con fatiga por sus desvelaciones de noches anteriores, el contrario cerró la boca cuando trató de reprocharle.
--No tardes.
La silueta grande se retiró y la que quedó bajó un rato y se acercó donde los grandes carros de antes. Las pisadas, único rastro de la presencia de los humanos son lo único que quedaron en esas tierras húmedas por el bosque, inconscientemente su mano se dirigió a la cinta de color, rasgada y claramente unida con pedazos e hilos sobrantes debido a los años transcurridos y lo poco cuidadoso con el material, pese a ello lo conservó una vez pensó mejor su valía, suspiró profundamente y meditó lo que haría con lo que vio.
Luego se subió por los árboles volviendo a las alturas seguras como estaba y continuó su rumbo a su propio hogar y a por sus hermanos.
-----
-----El sonido de los metales chocar, las pocas chispas salir disparadas por las armas y en algunas cortar carne y disfrazarse de su hazaña carmín. Una escena común en el campo de batalla actual.
Lo distinguido, era que los dos bandos vestían de distintas especies, el ser humano no era la única desde que se expuso el mutageno hace muchas décadas atrás.
De ese modo, las especies evolucionadas luchan contra los humanos para tener un lugar en el mundo que de pronto se volvió tan pequeño.Volviendo a la batalla desgarradora.
Reptiles de distintos tamaños y algunas especies de mamíferos retrocedían por el desorbitante tamaño de las tropas humanas acompañadas por su tecnología de parte de los mismos quienes trajeron el mutageno, ahora conformando su propiedad en su uso.
ESTÁS LEYENDO
Acciones erróneas, lazos inquebrantables (Colección One-shots)
RandomOne-shots. Síntesis: «Las miradas sin vida, los actos confundibles y los resultados controlados son lo que gobiernan en el mundo. Dejando nada más que recuerdos y arrepentimiento» Toda la portada me pertenece. #2 Shredder #6Hamato #1 Oroku Saki (12...