Disclaimer: Los personas no son de mi autoría, solamente la historia que conformo con ellos es propia.
One shot: Escarmiento.
Personajes: Leonardo Hamato / Familia Hamato.
Género: Poca drama.
Advertencias: AU / caso esquizofrenia/ traición.
Número de palabras: 5,215 palabras. (Quince hojas word... otra vez me excedí)
Publicado: 27 / 03 / 2019
Versión: Tmnt 2012.
Nota autora: No sé. Unas dimensiones distintas con mis historias :3.
Perdonen si la gramática es mala y la narración está confusa.
Resumen breve:
«Un susto incoherente, fue lo que le sucedió mientras quedaba en otro plano espiritual.
La meditación profunda, y un grito de atención puede mandarte a un sueño, ¿o es que fue realidad?Lo único que recordaba eran las miradas que le mandaban en ese corto periodo de tiempo.
Aún así, ver lo que podría pasar por tus decisiones asusta. Y lo que pudo suceder contigo quiebra tus expectativas sobre la paz por una tormenta»
⭐◽◽▪◽◽⭐
Luego de un largo tiempo del patrullaje nocturno, fueron a parar en su hogar de las alcantarillas.
Sus semblantes demostraban cansancio pidiendo ser merecido por un cómodo sueño, los hermanos llegaron a lo que era la sala, recibiéndolos su maestro.—¿Cómo les fue hijos míos? —cuestionó con un gesto calmado viéndolos sentarse en los sillones.
—fue agotador sensei, hubo demasiadas acciones de parte del kraang, de los dragones Púrpura además del clan del Pie —habló la tortuga con la cinta naranja y menor de todos seguido de un bostezo por el sueño que tomaba su cuerpo.
—será mejor que vayan a descansar, cuanto antes mejor —habló Splinter luego de ver a cada uno con una mirada relajada al asegurarse que no llevasen otro semblante aparte del que gobernaba en la cara de Miguel Ángel—, buenas noches —se despidió y recibió la misma despedida.
—vale… parece ser que necesitaremos un poco de ayuda de parte de Abril y Casey, si es que las demás noches serán así —habló el líder desvaneciendo el breve silencio que se había presenciado.
—¿Es una broma?, ¡Claro que seguiremos, podremos vencerlos con más facilidad a la próxima! —declaró el hermano temperamental volviendo a pararse y demostrar energía temporal, porque también tuvo un bostezo inevitable.
—Parece… que es mejor que
vayamos a dormir —el genio del equipo se tallaba los ojos, y los demás comenzaron a levantarse.Tres se encaminaban a las habitaciones conversando con tranquilidad por las batallas que habían lidiado y demás pensamientos, no obstante, uno de ellos notó la ausencia de el de ojos zafiros.
ESTÁS LEYENDO
Acciones erróneas, lazos inquebrantables (Colección One-shots)
LosoweOne-shots. Síntesis: «Las miradas sin vida, los actos confundibles y los resultados controlados son lo que gobiernan en el mundo. Dejando nada más que recuerdos y arrepentimiento» Toda la portada me pertenece. #2 Shredder #6Hamato #1 Oroku Saki (12...