Capítulo 1

223 13 2
                                    

Todos nacemos predestinados a conocer a la persona que será nuestra acompañante de vida, no es casualidad que nuestros amigos sean solo nuestros amigos, no importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vive en la otra punta del mundo, la vas a conocer en alguna parte de tu vida. Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Era una noche lluviosa en Paris, un pequeño niño de ojos verdes como esmeralda estaba acurrucado en su cama junto a su madre, pues le tenía miedo a los truenos y relámpagos. Este niño con solo cinco años de edad vivía en una gran mansión junto a sus padres, su padre era un exitoso diseñador de modas y su madre una modelo y actriz profesional.

-Mamá, ¿Cómo conoceré a alguien que quiera pasar toda su vida conmigo como lo hizo papá contigo? preguntó Adrien a su madre, Emilie.

-Mi pequeño gatito, la conocerás cuando el destino lo deseé, esa persona muy especial para ti, dijo Emilie señalando a Adrien, llegará cuando más la necesites a llenar de amor a tu vida.

-Pero, ¿Como sabré si es la indicada? dijo Adrien, preguntó

-Te contaré una pequeña historia Adrien, le dijo Emilie.

Antes de nuestra existencia existía el bien y el mal, el bien repartía felicidad a todos y siempre daba amor a todos. El mal por otro lado siempre estaba enojado y se sentía muy solo...Un día el bien conoció y se enamoró del mal, el bien vió como todos los días el mal estaba triste y sin amor, tanto amo el bien al mal que por eso le entregó una parte de su propio bien para que pudiera amar y ser feliz, el bien como consecuencia absorbió una parte de su mal. El bien y el mal se complementaron mutuamente, no importa que les hayan quitado una parte de su propio ser ya que por amor todo es posible. Esa persona muy especial llegará cuando más la necesites Adrien y siempre te amará no importa el tiempo o la distancia que los separe, siempre lograrán estar juntos, dijo Emilie.

-Si mamá, entonces cuando la encuentre te la presentaré, dijo Adrien con una sonrisa en su rostro.

-Y me sentiré muy feliz que la hayas encontrado mi pequeño gatito, ahora a dormir que se hace tarde. Dijo Emilie pero vió que Adrien se había quedado completamente dormido en su cama.

-Lindos sueños mi gatito, dijo Emilie cerrando la puerta del cuarto.


Mientras tanto, en una casa no muy lejos de la mansión Agreste, estaba saltando en la cama una pequeña niña con ojos azules como el mar.

-¡No me quiero dormir mamá! ,dijo Marinette, aventando una de las almohadas al piso.

-Hija tienes que dormir, mañana debes de ir a la escuela. Le respondió Tom, su padre que era dueño de una panadería.

Marinette se bajo de su cama y se encaminó al balcón a observar las estrellas.

-Papá mira una estrella fugaz, dijo Marinette, se ve muy linda papá.

-Pide un deseo hija, le dijo Tom, feliz por la expresión de su hija.

-Deseó casarme con un príncipe, dijo Marinette.

Sabine entrando a la habitación se asombró del deseo de su hija y le comentó a su pequeña hija.

-Hija, tu príncipe debe ser una persona muy bondadosa como tu padre, un hombre que te ame mucho y que esté contigo en los momentos más difíciles, llegará algún día, pero mientras debes de dormir. Dijo Sabine, la madre de Marinette. Posteriormente Marinette se acurrucó en su pequeña cama rosa y se despidió de sus padres.

Ella trató de dormir pero no pudo, decidió levantarse y ir a su balcón.

Adrien se despertó y fue a observar las estrellas a las grandes ventanas de su habitación. En ese mismo instante donde Adrien y Marinette observaron una estrella fugaz les brillaron los ojos con un brillo nuevo, desde ese día el destino unió para siempre a Adrien y Marinette.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

♡︎Hola este es mi primer fanfic, espero que les guste y sigan la historia
𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜: 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜

✔︎¡Si tienen alguna pregunta, duda, o crítica escriban un comentario y les responderé !
✔︎Si les gusto la historia ¡compártanlo y voten! Se los agradecería mucho  :)

-𝑷𝒍𝒂𝒈𝒈𝒂𝒍𝒂𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔

MIRACULOUS//Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora