Unas semanas antes de la víspera de Navidad, Adrien estaba tocando el piano para un recital de su escuela. Ya estaba anocheciendo, las estrellas se visualizaban, los pájaros cantaban... todo era perfecto, Adrien llevaba una vida feliz con su familia y amigos, su escuela y su hogar, hasta ese día...
-Adrien tu tía y Félix ya llegaron, gritó Emilie, vuelvo para la cena Adrien, cuídate mucho.
Adrien bajo corriendo las escaleras, mientras se acomodaba un poco su cabello desordenado.
-Mamá, pero te quería tocar la canción que estaba practicando, dijo Adrien, con una cara triste.
-Mi pequeño gatito, me la tocas cuando vuelva, no me he sentido muy bien y debo de ir a la consulta con el doctor, dijo Emilie.
-¿Segura que no es nada grave?, estás adolorida desde hace unos meses, ¡déjame acompañarte! Dijo Adrien con cara de preocupación.
Emilie con una lagrima en los ojos pues ya sabía cual era su destino.
-Escúchame bien Adrien, no tengo nada, mintió Emilie, y si me llegara a pasar algo te pido una cosa, no llores por mi, se valiente y respetuoso, gentil y amable, se la mejor versión de ti, pero nunca olvides divertirte, no necesito el hijo perfecto, necesito que seas un hombrecito bueno y nunca olvides que te quiero con todo mi corazón Adrien, dijo abrazándolo.
Adrien no tenía idea de que este podría ser su último abrazo.
-Yo igual te quiero mamá, no llores, vas a estar bien, yo lo sé. - Dijo Adrien esperanzado
-Bueno hijo se me hace tarde, nos vemos en la noche - dijo Emilie.
-Si mamá, ¡nos vemos!
Emilie salió de la puerta y en lugar de ver el patio de su mansión, Adrien vio como se abría un hoyo muy profundo del suelo absorbiendo a su mamá en el.
-¡Mamá! ¡No te vayas, no me dejes! Gritó con todas las fuerzas Adrien, llorando a mares, corrió pero no la alcanzó, y de repente todo se volvió negro...
Un Adrien de 15 años despertaba de una pesadilla, era común que su mente cambiara escenarios que nunca pasaron, a su mamá no la absorbió un hoyo negro, ella si se fue al médico y nunca volvió, dos días después avisaron que la actriz Emilie Agreste estaba desaparecida, su padre no durmió por muchos días, contrataba muchos investigadores, pero al final el dinero invertido no sirvió de nada. La noticia se esparció a la prensa y a cabo de un mes de búsqueda se resignaron. Adrien lloraba todos los días a la tumba de su madre.
-¿Porque Mamá, porque te fuiste? Le susurró Adrien a la pantalla de su computadora.
Adrien se había quedado dormido en su escritorio, pues debía de completar una tarea y salvar a Paris en un mismo día.
Iba a la escuela, tomaba clases extra curriculares como chino, esgrima, piano y por si fuera poco su padre le pedía modelar para su empresa. Aparte de todo eso tenía que ocultarle a todos que era "Chat Noir" un superhéroe que hace unos años recibió una caja con un anillo que posteriormente iba a saber que era un miraculous, le daba el poder de convertirse en un héroe y salvar a Paris del malvado villano Hawk Moth, que ponía en riesgo casi todos los días a millones de personas inocentes transformándolos en villanos a su mando.
Esa era la vida de Adrien ahora, complicada, muy complicada; lo único que quería era que todo regresara a la normalidad, pero el sabía que era imposible, con su mamá desaparecida, su padre en el trabajo (ya que rara ves le ponía atención a su único hijo), y ser estudiante e hijo perfecto. Lo único que lo mantenía bien consigo mismo eran sus amigos y alguien muy especial para el...
✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯
Hola, espero que les haya gustado mucho el capítulo, mañana actualizo también.
❤︎Si votan salvan a una Marinette de ser solo una buena amiga es gratis :D
-𝙿𝚕𝚊𝚐𝚐𝚊𝚕𝚊𝚜𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜 ✌︎︎
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS//Mi Destino
FanfictionNarra la vida de Adrien y Marinette después de la tercera temporada! Los personajes no me pertenecen! 𝐏𝐥𝐚𝐠𝐠𝐚𝐥𝐚𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬