Todos se fueron poco a poco, sentían lástima y tristeza por Chloe, pero la que más que estaba preocupada por ella era Marinette, Marinette sabía que Chloe era de las mejores amigas de Adrien desde que eran chicos, aunque fuera muy cruel con ella, Marinette la guió y ayudó siendo Ladybug a ser la mejor versión de si misma en todas sus peleas (hasta la batalla de "miracle queen"). Pero Marinette debía de dejar que las cosas se resolvieran solas, podría ser un error o una solución, pero eso nadie lo sabe, solo el destino.
Chloe por un lado pasó el día siguiente llorando en su habitación, no solo porque todavía seguía queriendo a Adrien en su vida, sino que su plan de disculparse y reconciliarse fue arruinado...
Ella ya no sabía que hacer, estaba desconsolada y enojada por todo lo qué pasó.
-¿Por que me pasa esto a mi? Yo solo quería volver todo como era antes, estoy sola... pensó Chloe agarrando sus rodillas y arrojando su oso favorito de peluche, ya no tenía el control sobre ella misma.En un cuarto oscuro Gabriel Agreste, o mejor dicho Hawk Moth sintió cómo una persona tenía sentimientos negativos en su interior. Por la ventana de la habitación de Chloe entró una mariposa negra, un akuma, el cual otorga poderes a los villanos para que ayuden a su fiel servidor, Hawk Moth.
-"Reine Vengeance" (en español sería Reina Venganza)...Todo lo que habías planeado se arruinó, nadie te quiere y solo das lastima a quienes te rodean, estas sola, hasta quien tú creerías que era tu mejor amigo te dio la espalda...puedo hacer que te vengues de todos aquellos que te hicieron daño, si solo me entregas los miracoulus de Ladybug y Chat Noir, dijo Hawk Moth.
-A sus órdenes, Hawk Moth...
Mientras Adrien estaba en su habitación muy callado y pretendiendo que no existe, Nathalie entró
-Todo el día llevas aquí de adiado Adrien, te suplico que salgas a tomar aire fresco o con tus amigos, estaré en la oficina si me necesitas, dijo Nathalie
Adrien no dijo nada, el estaba recapacitando y pensando una forma de disculparse con Chloe, él no quería perder su amistad...de repente vio una akumatizada en las noticias de Paris y decidió buscarla.
Avanzó unas calles y vio como estaba todo destrozado, las personas estaban siendo la peor parte de si misma, estaban buscando venganza. Ellos obedecían a "Reine Vengeance", una joven de pelo suelto rubio con un vestido negro muy largo, con un antifaz, llevaba en su mano derecha un tipo de arma capaz de lanzar el rayo que hacía que las personas fueran sus fieles sirvientes, mientras que en su mando izquierda solo se podía ver una cinta de cabello, en ese momento Chat Noir supo que era Chloe.
Pasaron unos minutos y llegó Ladybug, Chat le explicó todo lo que observó. Ambos superhéroes hicieron un plan, Ladybug usaría su lucky charm, mientras Chat la distraía... cuando Ladybug escape de su escondite Chat usaría su cataclismo para destruir lo que llevaba en la mano Reine Vengeance...
Pusieron en marcha su plan, Reine Vengeance era una akumatizada poderosa y muy fuerte, esquivaba muchas veces los golpes de Chat.
-CHAT YO NO QUIERO LASTIMARTE A TI NI A NADIE, SOLO QUIERO VENGARME DE ADRIEN! dijo Reine Vengeance, mientras le salía una lagrima
-Pero que te hizo? Dijo Chat, también con una lagrima en la cara
-EL FUE ALGUNA VES MI AMIGO, ME HUMILLO FRENTE A TODOS Y ENCIMA NO SE DISCULPÓ, Dijo Reine Vengeance que tenía sentimientos mezclados.
En ese instante Reine Vengeance estaba distraída, vino Ladybug su suerte acabo, Reine Vengeance se descuidó dejando caer la cinta de cabello de su mano y Chat la destruyó con su poder haciendo que la cinta se rompiera a pedazos.
De ahí salió una mariposa negra, Ladybug con su yo-yo la purifico dejándola blanca y pura. Todo volvió a la normalidad, los héroes chocaron puños.
-"Ganamos" , dando a entender que hicieron un buen trabajo.
"Reine Vengeance" se convirtió en Chloe.
-¿Que paso? dijo Chloe
-Fuiste akumatizada, dijo Ladybug, me tengo que ir Chat ¿te encargas de ella? Pregunto Ladybug
-Si, adiós Ladybug... dijo Chat
Ladybug se fue, extrañaba esos días en que su gatito le decía "my lady" pero eso nunca lo admitiría, se fue saltando de techo a techo a su hogar.
Chat Noir no sabía que decirle, el tenía que disculparse primero, el había lastimado mucho a Chloe, era como la hermana que nunca tuvo y no quería perder su amistad.
-Chloe, ¿estás bien? Dijo Chat
-Si, muchas gracias, bueno ya me voy. Dijo Chloe agarrando su bolso, quería salir corriendo pues había muchas personas que la reconocían y no quería otra humillación.
-Te doy un consejo, quien quiera que fuera ese Adrien, déjalo hablar, tal ves cuando estén tranquilos puedan hablar y reconciliarse, solo digo. Dijo Chat dándole una sonrisa
-Creo que eso haré, ¡muchas gracias! Dijo Chloe corriendo hacia la mansión de Adrien, tendrían una plática muy sentimental esa tarde...
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca un desafío para probar nuestro coraje y voluntad de cambio; en ese momento, no tiene sentido fingir que no ha ocurrido nada o decir que aún no estamos preparados. El desafío no esperará. La vida no mira hacia atrás.
Nota de la autora:
Muchas gracias por los que siguen leyendo mi historia, en serio me hace muy feliz que les guste! Bueno nos vemos en el siguiente capítulo!
Falta cada ves menos para el especial de Nueva York :)Bye 👋
-Plaggalasgarras
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS//Mi Destino
FanfictionNarra la vida de Adrien y Marinette después de la tercera temporada! Los personajes no me pertenecen! 𝐏𝐥𝐚𝐠𝐠𝐚𝐥𝐚𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬