Capitulo 18

113 14 4
                                    

Chloe, después de todo lo qué pasó esta semana, decidió primero desahogarse, ¿porque? Porque en estos años contenía toda la tristeza y furia que le causó el abandono de su propia madre. Luego renovarse, cambiar su exterior como parte de su interior. Quería paz, amistad y sobre todo felicidad. Quería vivir una vida sin ser una egocéntrica niña inmadura y convertirse en una persona bondadosa con amigos que la quieran como es, pues ella creía que si no tenía amigos era inservible...

Chloe paso una semana entera tratando de cambiar, primero se deja suelto el cabello, usa vestidos y faldas, y no se maquilla mucho como lo hacía antes. Después cambió su cuarto a tonos rosa pastel y blanco. Por último logró disculparse frente a toda la escuela por todo el daño que había hecho en su pasado y la trataron de aceptar e incluir.

Paso una semana y ya tenía todo lo que deseaba, pero Chloe sentía que le faltaba una cosa, una "cosa" que ni comprando o disculpándose podía obtener, una "cosa" que ni siquiera ella sabía como dar y al mismo tiempo tampoco había recibido desde hace mucho tiempo, una "cosa" que siempre había anhelado desde pequeña, esa "cosa" era amor.

Chloe Bourgeois en su pasado no tan lejano era de las chicas más odiadas de toda su escuela. Ahora empezaba a cambiar, muchos chicos la notaban y ya le pedían salir algunos, pero ella no sentía lo que debía sentir con a,guiñe cuñado te enamoras por primera vez. Ella con Adrien sintió una conexión, tenían los mismos gustos y se querían....pero como hermanos, mejores amigos.

Chloe nunca se a enamorado de alguien, y para ser honesta ni ella misma sabía como amar a alguien, hasta que llegó él.

El chico de cabellos azul, ese chico que la ayudo para ir con Adrien tenía una mirada, una mirada hermosa bella y única. Nunca antes Chloe había sentido esa conexión especial con alguien. Pero el único problema es que era novio de Marinette, Chloe no podía hacer nada al respecto. Se rindió ya que si quería demostrarle al mundo que era diferente debía de tomar la mejor decisión.

El destino al ver su elección cambió toda su vida, ya que con esa elección dejó en claro que Chloe no iba tras el amor, Chloe esperaba con gusto el amor hasta que su destino lo permita. El destino supo desde ese momento que Chloe tendría el amor muy pronto...

En otra parte de Paris. Luka estaba en el parque sentado en el césped del parque, el cual tenía muchas flores, azules, rojas y amarillas... Luka estaba esperando a su bella novia.

A él nunca le había gustado ninguna chica antes que ella, algunas chicas se le habían declarado, pero el nunca aceptaba sus sentimientos ya que no sentía esa chispa que se supone que tienes cuando estás enamorado...Marinette, con ella tuvo un sentimiento extraño, cuando vio por primera ves esos ojos azules muy bonitos supo que era una mujer muy valiente, hermosa y amable con todos, por eso le gustó Marinette, ella era una chica perfecta antes sus ojos, un poco distraída, pero a él eso le daba igual, Marinette le gustaba.

El único problema era que Marinette no lo amaba a él, él sabía que Mari le tenía un gran cariño a él, pero nunca lo vio a él con los mismos ojos al que lo ve a ese otro chico, Adrien. A ella le gustaba Adrien, se sabía sus horarios, tenía revistas de el, le hacia regalos y muchas cosas más que se entero por su hermana Juleka, pero ese día cuando se le acercó Marinette en el parque con sus ojos azules hinchados por las lagrimas contenidas, se quebró. Lloro y se desahogó con el sus problemas. Ella estaba destrozada por dentro, y supo que algo había pasado con Adrien (que hasta ahora sigue sin saber).

Desde ese día ella le dio una oportunidad, acepto su amor, se convirtieron en novios, todo era perfecto. Era una típica relación amorosa entre alumnos de la escuela.

Pero algo perturbó la tranquilidad de Luka, hace una semana estaba repartiendo sus pedidos como siempre, desde lejos entre los edificios vió a una chica que parecía que tenía la edad de su novia y su hermana, era una chica rubia con el cabello suelto, ropa muy formal, y piel blanca como porcelana, y la vio. Cuando la miro a los ojos sintió un extraño sentimiento, una chispa, una chispa en sus ojos, de repente el mundo se le paró a Luka, no podía respirar bien, era tan bella y linda, sus ojos azules como el mar, su pelo rubio y sobre todo su voz. Luka con gusto acepto llevarla a la mansión donde vivía los Agreste. Después de ese día no la a vuelto a ver... Luka agarró una flor de color amarillo del césped y de color azul, al instante que agarró la azul una suave brisa se la llevo, dejando solo la amarilla en manos de Luka.

Desde ese día cambio algo dentro del corazón de Luka y Chloe, una chispa nació, la cual va a ser muy difícil de aceptar y imposible de extinguir. El destino es sabio, solo deben de dar un paso para que un sentimiento real del amor más puro del mundo nazca en sus dos corazones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIRACULOUS//Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora