—TAXI!!!TAXI!! Gritó Chloe, corriendo a uno, pero no alcanzó.
—¿que voy a hacer? Dijo ella, en ese momento vio como un chico de lejos la veía y sonreía mientras se acercaba con su bicicleta . Era alto, guapo y de color de cabello negro con azul.
—¿Necesitas ayuda ? Preguntó el chico
—Si, necesito ir a la mansión Agreste rápido, dijo Chloe
—Súbete, te llevo, dijo el chico, con una sonrisa que para cualquier chica de Paris la enamoraría, y Chloe estaba incluida.
Iniciaron su viaje y Chloe empezó a sentir algo, algo raro, un sentimiento en su interior crecía, no sabía en ese entonces que era, pero sería algo hermoso.
—Gra-Gracias, dijo Chloe llegando a la mansión, ¿Como te llamas?
—Luka, me llamo Luka.
—Gracias Luka, nos vemos luego, se despidió Chloe con un sonrojo muy notable en sus mejillas.
Luka se fue a entregar un pedido a la panadería Duapain-Cheng, en su corazón algo había cambiado, algo que definiría el destino de muchas personas...
Mientras se dirigía a la mansión, Chat llegó a su habitación transformándose en Adrien. Adrien vio como un taxi se dirigía a la entrada de su casa.
—Adrien tienes visita! Dijo Nathalie llamándolo
Adrien bajo las escolares rápidamente encontrándose a Chloe, se veía tal cual como la había visto como Chat.
Inmediatamente Adrien corrió hacia ella y la abrazó, estuvieron ahí como cinco segundos y Chloe empezó a llorar y el también. Estaban llorando.
Estuvieron así como 5 minutos más, abrazados en el suelo de la mansión llorando.
El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.Se separaron y Adrien invitó a pasar a su cuarto a lo que Chloe acepto.
—Tenemos que hablar, dijo Adrien, invitando a Chloe a sentarse.
—Estoy de acuerdo, dijo Chloe sentándose.
—Voy a ser sincero Chloe, en serio lo lamento muchísimo, no era mi intención humillarte...ERES COMO UNA HERMANA PARA MI, NO QUIERO ALEJARME DE TU VIDA NUNCA. QUIERO ESTAR PARA TI CUANDO ESTÉS TRISTE, FELIZ, PREOCUPADA, NERVIOSA COMO TÚ ESTUVISTE PARA MI TODOS ESTOS AÑOS. TE QUIERO MUCHO CHLOE, Y ESPERO QUE ME PERDONES Y ACEPTES SER MI AMIGA DE NUEVO.dijo Adrien derramando unas cuantas lágrimas.
—Claro que te perdono Adrien, si alguna ves fui mala contigo lo siento, pero la verdad ahora necesito tiempo, reordenar mis prioridades, empezar desde cero mi amistad con todos, incluyéndote. Y sobre todo aclarar mis sentimientos. Dijo Chloe mirándolo directo a los ojos con una lagrimas en su rostro.
—Está bien Chloe, pero recuerda que siempre contarás conmigo, dijo Adrien abrazándola.
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores, al contrario, te ayuda a superarlos y ser la mejor versión que puedas ser.
A nuestras almas gemelas las encontramos cuando estamos en el camino de nuestra alma. Nuestro universo otorga a cada alma un gemelo, un reflejo de sí misma, el espíritu afín, y no importa dónde estén o cuán lejos estén unos de otros, incluso si están en diferentes dimensiones, siempre se encontrarán. Esto es el destino; esto es amor.
Luego de esto platicaron de muchas cosas, algunas más sentimentales que otras, pero empezaron a ser los amigos que antes habían sido de pequeños.
Nota de la autora:
Hola, espero que les guste mucho este capítulo, voten comenten y compartan esta historia!
Entro a clases la próxima semana así que voy a subir todos los lunes, miércoles y viernes un nuevo capítulo.
Sin más por decir, que tengan un maravilloso día!Bye 👋
-Plaggalasgarras
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS//Mi Destino
FanfictionNarra la vida de Adrien y Marinette después de la tercera temporada! Los personajes no me pertenecen! 𝐏𝐥𝐚𝐠𝐠𝐚𝐥𝐚𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬