Adrien se quedo observando la escena desde lejos, no tan lejos como para no poder oír pero si lo suficiente para no poder verse.
-Bueno ¡adiós luka! Dijo Marinette con una sonrisa, estaba por irse pero algo o alguien la sostuvo del brazo...
-Espera Mari, dijo Luka un poco sonrojado y muy nervioso, s-se que todavía no has superado a ese chico que me dices, pero te quiero decir esto desde hace tiempo y no puedo ocultarlo más... Marinette eres la persona más bonita, amable, graciosa e inteligente que conozco, eres la nota que suena en mi cabeza desde el día que nos conocimos, te quiero mucho, dame una oportunidad, por favor, dijo Luka con una rosa en la mano.
-Luka, no se que decir... me halagas muchísimo pero debo de poner en orden mis sentimientos y emociones,por otro lado, tú sabes qué hay otro chico, no es justo para ti que te de solo una parte de mi corazón, te mereces más que eso, y-yo te ofrezco mi amistad mientras me das más tiempo para pensarlo, pero mientras podemos ser amigos ¿te parece? Dijo Marinette nerviosa
-Esta bien Mari, solo necesitaba que me escucharas, siempre estaré esperando por ti Mari, adiós, dijo Luka con una bella sonrisa besando la mejilla de Marinette.
-Adios Luka , dijo Marinette sonrojada y alegre, con su rosa en la mano.
A lo lejos estaba Adrien con una sonrisa de satisfacción en el rostro, ¿porque me siento tan feliz por que Marinette no aceptará los sentimientos de Luka? Debería de darme tristeza, pensó , y lo más importante de esto ¿quien será el chico del cual Marinette estaba enamorada? El pensaba y juraba que era Luka, pero si no es el ¿quien es? Pensó Adrien... Caminó a dodne etsaba la limusina y se fue a su casa.
Marinette camino a su casa más rápido que yo si veo al mismísimo Chat Noir unos metros de mi casa...
-¡¡¡Tikkiiiiiiii!!! Gritó Marinette en su cuarto dejando la rosa en una de sus macetas.
-Que bonita declaración Marinette, una de las mejores que he escuchado en siglos, dijo con alegria Tikki, pues ella apostó con Plagg unos días antes a que salía con el portador de Sass, Luka.
-Si, si muy romántica, pero lo que le contesté fue cierto, ¡no se que hacer tikki! Grito Marinette aventando una almohada al piso.
-¡¡WoW!! princesa tienes huesos fuertes, dijo Chat Noir que había entrado por la ventana que dejó abierta Marinette.
Tikki se escondió rápidamente y maldijo en voz baja "ese sucio gato no está jugando limpiamente"
-Perdón Chat, no he estado bien en estos días, pero dime, me contarás porque estabas ayer decaído como un gato callejero, dijo Marinette.
-Si, mira, esta una chica es muy valiente y segura de si misma, a ella le gusto mucho, pero ladybug tiene mi amor completo, el asunto es que ya Ladybug me a rechazado un millón de veces, no se si darle una oportunidad a la chica o no, ademas hay otra chica que empezó a revolver todos mis sentimientos... no se que hacer princesa ayúdame, dijo chat con una cara de gatito triste muy tierna.
-Pues, esto es difícil Chat, (que raro que le pase lo mismo que a mi, es mucha coincidencia) yo digo que le des la oportunidad a la chica que no te a rechazado y ver si las cosas funcionan, primero debes de ver que es lo que de verdad sientes por la última chica que me dijiste y si de verdad salen las cosas bien con la segunda chica ella será la indicada y la única dueña de ese corazón gatuno, jiji, dijo Marinette con risa.
-Si creo que tienes razón Mari... y a ti ¿quien te gusta? Preguntó Chat con ojos pícaros.
-Obviamente no te dire Chat apenas nos conocemos y no hablamos mucho, así que si quieres saberlo lamento decirte que no lo sabrás.
-¡¡¡Princesa!!! Exclamó Chat frustrado, por un segundo creyó que sabría quien era el chico del que hablaba Marinette. (Cosa que no sabía porque a él le interesaba tanto)
Siguieron platicando dos horas más de temas irrelevantes, poco a poco los dos se quedaron dormidos en el hombro del otro, Tikki sonrío al verlos y se fue a dormir en su pequeña cama que le había hecho Marinette, Plagg se destranformó, le dio un beso muy tierno a tikki en su frente y se dormió al lado de Tikki.
El destino juega muchas veces con nosotros, pero debemos saber de que manera afrontarlo.
♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎
Y este es el capítulo de hoy... les voy a aclarar unas cosas de la historia
シ 𝚂𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚒𝚜𝚒𝚖𝚘
➪ 𝙽𝙾 𝚅𝙰 𝙰 𝚅𝙴𝚁 𝙻𝙴𝙼𝙾𝙽 !!!
✩ 𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙾 𝙻𝙾𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙴𝚂 𝚈 𝚅𝙸𝙴𝚁𝙽𝙴𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝚀𝚄𝙴 𝚄𝙽𝙾𝚂 𝙳𝙸𝙰𝚂 𝚂𝚄𝙱𝙰 𝚄𝙽 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾
♥︎ 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊...𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 :𝙳✰𝙿𝚘𝚛 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚊 𝙽𝚊𝚑𝚘𝚖𝚒𝙶𝚘𝚖𝚎𝚣𝟹 𝚊 𝙰𝚕𝚎𝙿𝚎𝚛𝚎𝚣𝟾𝟽𝟹 𝚢 𝚊 𝙽𝚒𝚌𝚘𝚕𝚎𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚎𝟹 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚊𝚕𝚕𝚎𝚝𝚊 🍪💕
-Plaggalasgarras
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS//Mi Destino
FanficNarra la vida de Adrien y Marinette después de la tercera temporada! Los personajes no me pertenecen! 𝐏𝐥𝐚𝐠𝐠𝐚𝐥𝐚𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬