-MARINETTE!!
-MARINETTE!!!
-MARINETTE!!!!!Grito Tikki-Solo cinco minutos más por favor, dijo Marinette entre bostezos
-Se te va a hacer tarde para la escuela, ademas tu y Adrien deben de presentar un trabajo ¿recuerdas? Dijo tikki
-¡¿¿ADRIEN?!! Grito Marinette, o noooooo, si llego tarde, seguramante me odiará, no va a salir conmigo y no nos casaremos ni tendremos tres hijos y un hámster llamado...
¡AUCH! ¡eso dolió tikki!-Marinette ¡basta!, ya llevas años sin declararle tu amor a Adrien, y además está Luka, deberías de alistarte y luego el como resolver tu conflicto amoroso; Dijo Tikki
Marinette se peinó con sus dos coletas y se vistió rápidamente, bajo a desayunar y se fue corriendo a la escuela.
——————————————————————————————
Paso el día normal en su escuela, un día más tartamudeando frente a Adrien, era algo que no podía evitar, lo veía y automáticamente ella dejaba de funcionar.
Declarar su amor a Adrien fue un total fracaso otra vez como las anteriores cinco mil veces, le costaba cada vez más dar excusas a Luka, si, ella estaba consciente de que le ponía demasiada atención para que fuera solo una amiga para el, pero ella no podía corresponderle (o no quería), ella amaba a Adrien, pero lamentablemente Adrien salía con Kagami... Desde que los vio en aquel parque besándose había decidido darle una oportunidad a Luka y seguir adelante, superar ese primer amor, ¡pero simplemente no podía!
Todo era muy confuso y ya no sabía que hacer, desde hace tres años era superhéroe de Paris, "Ladybug", quien recibió una pequeña caja con unos aretes que la transformaban en superhéroe, ella supo después que se los había dado el Maestro Fu quien en ese entonces era guardián de los miraculous, asi era la vida de Marinette escuela/ comer/ pelea y dormir, pero en una batalla hace dos semanas a Marinette se le olvidó destransformarse y el Maestro Fu tuvo que entregar la caja de miraculous a ella, designándola nueva guardiana de los miraculous. Desde ese entonces lleva una responsabilidad muy pesada bajo sus hombros (junto con muchos kwamis ruidosos).
Marinette llegó a su casa y empezó a dibujar bocetos para sus futuros diseños y vio como empezaba a llover, unos minutos más tarde escucho un ruido que golpeaba desde su techo...
-¡¿Chat Noir?! Grito Marinette, estaba asustada y nerviosa todo mezclado al mismo tiempo, desde la pelea de "Miracle Queen" no había visto a su compañero de batallas...
-Hola princesa, dijo Chat Noir, un poco decaído y triste.
-¿Que pasa Chat? ¿Está todo bien, necesitas algo? Le pregunto Marinette.
-Pues ya que lo preguntas no, no está nada bien, dijo Chat.
-No tienes que contármelo si quieres, dijo Marinette, tranquilizando a Chat dándole palmándolas en la espalda.
-Solo quiero estar contigo un momento, me das confianza y buenos consejos, cuando estoy contigo puedo ser yo mismo ¿sabes?, dijo Chat
-No te preocupes Chat, sabes a veces necesitamos un tiempo para desahogarnos en nuestro lugar seguro, dijo Marinette.
-Marinette tu eres mi lugar seguro, gracias por estar ahí, eres muy buena amiga, dijo Chat, dándole una leve sonrisa.
Chat volteo y vio como Marinette se quedó dormida sobre su hombro, la cargó como la princesa que es y la acostó en su cama.
-Dulces sueños princesa dijo Chat y se fue saltando de balcón a balcón a su casa que en algún tiempo de su vida llamaba hogar ...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaaaaa, me alegra que les haya gustado la historia y muuuchas a gracias a NahomiGomez3, ten te regalo una 🍪! Me alegra que te guste mi historia
➪Si quieren votar es gratis! Y aparte se llevan un 𝙲𝙷𝙰𝚃 𝙽𝙾𝙸𝚁 de regalo 🎁😻✔︎si tiene una sugerencia, recomendación o queja escríbanlo en los comentarios 😁
♡︎ Perdón por no actualizar pero no podía entrar a mi cuenta y al fin lo logré! Sigo actualizando los lunes y viernes (si puedo actualizar otro día lo voy a hacer pero respetando esos días también)
♪ Los adoro, cuídense mucho lávense las manos como si hubieran saludado a lila ✌️
-Pʟᴀɢɢᴀʟᴀsɢᴀʀʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS//Mi Destino
FanfictionNarra la vida de Adrien y Marinette después de la tercera temporada! Los personajes no me pertenecen! 𝐏𝐥𝐚𝐠𝐠𝐚𝐥𝐚𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬