Capitulo 6

77 8 8
                                    

-Hey chico, le susurró plagg

Ya era de mañana y lo primero que vio Adrien es que se había despertado al lado de Marinette. No,no!!!, pensó, debo de ir rápido a mi casa o si no se darán cuenta.

-¡PLAGGALASGARRAS! exclamó Adrien, se fue rápidamente a su casa.


Una hora más tarde Marinette se despertó
-¡¡Tikkiiiii!! ¿Me quede dormida aquí? Pregunto Marinette

-Si Mari pero no solo tu, dijo Tikki, ella ya había cancelado la apuesta pues Plagg reconoció que jugó sucio incitando a Adrien a que fuera como Chat a la casa de Marinette y se aprovecho de los celos del chico.

-NO NO NO ¿Chat se quedo dormido junto a mi? Hay no que vergüenza, espero que nadie nos haya visto, ¡O por Dios! Grito Marinette toda alarmada y preocupada

-Tranquila Mari, ahora ve a arreglarte ¡hoy no tienes clases! Dijo Tikki

-que bien al fin algo de paz, dijo Marinette, pero todos los recuerdos de ella, chat y luka se vinieron a su mente...

-Tikki ¡no se que hacer! Exclamó Marinette

-¿de que hablas? Pregunto Tikki, un poco adormilada y hambrienta...

-Luka se me declaró y no se que hacer... dijo Marinette sacando su diario.

-Yo digo que pruebes el consejo que le diste a Chat, si con salir con Luka te ayuda a olvidarte de Adrien y amar a Luka pues inténtalo no tienes nada que perder o declárale tus sentimientos a Adrien...

-Creo que ya decidí, me declararé a Adrien mañana, y si no funciona me voy con Luka, lo haré Tikki, ¡gracias por tu ayuda eres la mejor!, Exclamó Marinette


Marinette paso un Sábado normal con su familia ayudando en la panadería y jugando videojuegos con sus padres. Mientras tanto Adrien veía imágenes de Ladybug en su computadora, pensando en que iba a hacer con los nuevos sentimientos que crecían en su interior por Marinette.


Marinette pensó toda la mañana del siguiente día en como se le iba a declarar a Adrien, tenía todo tipa de regalos para sus próximos cumpleaños que pensó que sería bueno elegir uno de estos y dárselo, pero ella quería algo más romántico y único, algo que el nunca olvidará... Al final decidió hacerle una carta (como la de el Día de amor y la amistad pero ahora si la firmaba y se la daba ella personalmente)

Ella encontraba con facilidad todas las palabras posibles para escribir su amor en un pedazo de papel blanco, en una hora término de escribirlo y decorarlo.

Marinette se lo pasó a Tikki y ella empezó a leer:

Querido Adrien:
Cuando te conocí, Adrien, nunca creí que un amor tan grande sentirá como el que yo tengo por ti, debí decirte, lo se, pero ¿como saber si tú sentirías lo mismo por mi? Día tras día, mes tras mes, un amor iba creciendo en mi ser. Te encontré cuando no te buscaba y lograste aquello que yo no creía. No sabes cuantas sensaciones que nacen dentro de mi al hablarte, has llegado cuando no esperaba nada, apareciste cuando no quería nada; pero tu me has enseñado que para quererlo todo tenía que conocerte, tenias que aparecer en mi vida.

Se que esto te va a sonar muy cursi, pero realmente no tengo ninguna otra palabra para expresarte mis sentimientos, para ser más precisa no hay necesidad de palabras.

Te amo;
Te amo más de lo que puedes imaginar.

Algo dentro de mi estaba muriendo por decirte esto hace mucho tiempo, pero ahora se que valió la pena tanta espera, hoy te entrego mi cariño y amor, sabiendo que puedo ser rechazada. Si me dices que no, yo no te olvidare y seguiré esperando a que tu amor por fin pueda tener.

Te ama, Marinette

-Marinette esto es bellísimo, veras que Adrien no se lo pensará dos veces y aceptará salir contigo, dijo tikki con una sonrisa.

-Ahora solo falta pedirle a Adrien que nos encontramos en el parque y darle la carta, dijo Marinette.

-Envíale un mensaje de texto, dijo Tikki, dándole su celular.

Después Marinette pasó diez minutos pensando en cómo le preguntaría, escribió esto y se lo envío:

-Hola Adrien, ¿quisieras salir al parque en la tarde y encontrarnos por ahí? ;) Escribió Marinette

-Claro Marinette, nos vemos ahí :D , escribió unos minutos más tarde Adrien como respuesta..

-Hay Tikki, dijo Marinette alegre como siempre, espero que esto salga bien y pueda tener más que una amistad con Adrien, guardó su carta en su bolso, se puso a ver una película, unas horas más tarde se arregló con la típica ropa pero con el pelo suelto y fue hacia el parque para ver si encontraba a Adrien por ahí.

En esa misma tarde Adrien estaba en su habitación deseando salir a cualquier lugar, se encontró a Nathalie y ella le dio permiso para hacer lo que quiera en la tarde ya que era su día de descanso y no tenía actividades.

Adrien había quedado con Marinette, lo cual se le hacía extraño pues nunca salían sin sus dos amigos Alya y Nino, se fue al parque el cual no estaba muy lejos de su casa, pero hubo alguien que estaba ahí, se encontró con Kagami y con Marinette no tan lejos de donde estaba el.

Adrien se quedo quieto un segundo, no sabía dónde dirigirse, estaba Kagami, la chica el cual ya sabía que tenía sentimientos por el y era su "novia", o Marinette, quien era su amiga, pero a la ves, el mismo se sentía atraído por ella.

No sabía que a donde debía de ir hasta que alguien se acercó hacia el...

❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎

Hola a todos, gracias por leer, los adoro. ❤︎
☆ Compartan,conenten y voten.
𖧷 que ship les gusta mas? A mi marichat aunque en la serie no haya casi nada :(
☞︎cuidense mucho y lavense las manos como si hubieran tocado a lila
➪𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚗𝚎𝚝𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚡𝚍

𝙱𝚢𝚎

-plaggalasgarras

MIRACULOUS//Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora