La altura y la gravedad son mis amigas

1.3K 118 11
                                    

Narra María:

Por fin había llegado el día. Llevaba meses en la misma situación, poniendo una sonrisa vacía en mi cara. No sé q me ocurría simplemente me sentía mal conmigo misma, no me queria, no me valoraba lo suficiente como para necesitar seguir viva. Ciertamente echaría de menos algunas cosas como a mis amigos o a mis hermanos, pero no podía seguir aguantando sentir lo mismo día tras día, sin descanso alguno, así q había escrito algunas cartas para cada uno de ellos. Incluso le había escrito una a Hawks, después de todo le había cogido aprecio, aunque había sido algo complicado estando ciega pero la había escrito. 

- Listo. Terminé de escribir. 

Espere hasta q Hawks se fuera para poder ejecutar mi plan suicida. Salí de su casa y fui a un edificio abandonado, bastante lejos de la ciudad. Tarde más de lo esperado en llegar por mi estado pero llegué. Subí las escaleras y llegué al ático. Allí me acerque al borde del edificio. Podía oír el canto de los pájaros. El olor a tierra húmeda por la lluvia de ayer inundaba mis fosas nasales. El viento golpeaba mi cara suavemente. Era el lugar perfecto para hacerlo. Llene mi corazón con algo de valor y di un paso adelante. 

Narra Hawks:

(unos minutos antes de q la protagonista diese el salto mortal) Acababa de llegar a casa después de hacer la ronda con Endeavor, ahora era menos serio conmigo, supongo q esta agradecido, aunque realmente yo no había hecho nada. 

- María? Estas en casa? 

Subí hasta su cuarto y abri la puerta. No la vi por ningún lado, habrá salido a comprar o algo así. Cuando iba a salir me fije en un papel con mi nombre escrito encima de su escritorio. 

- Q es esto? 

Lo abrí y empecé a leer. 

"... Querido Hawks... Me gustaría haber pasado más tiempo contigo... Podríamos haber sido amigos... Deja de ser tan egocéntrico de vez en cuando... Lo siento pero no veía otra salida... Dale el resto de las notas a los demás... Mi cuerpo estará en el edificio fuera de la ciudad... Adiós para siempre... "

Esto era...una nota de suicidio. 

Rapidamente salí de casa y volé lo mas rápido q pude hasta la dirección donde se suponía q debía estar. Ahí vi una sombra, en lo alto de la azotea, cuanto más me acercaba más claro veía q era ella. Cuando vi q se dejaba caer volé más rápido. Cuando ya estaba a su lado la cogí entre mis brazos, esos habían sido los minutos más largos de mi vida. 

- Q-quién eres? 

- Se puede saber q mierda ibas a hacer?! 

- Hawks? Como me has encontrado? 

- En tu estúpida nota decía donde estaría tu cuerpo! Acaso pensabas suicidarte?! 

-... 

- Ahora no piensas contestarme?! 

- Es mi decisión si quiero hacerlo! 

- Has pensado en el daño q harías a otras personas?! A Endeavor, a tus hermanos, a tus amigos?! A mi?! 

Entre por la ventana de su cuarto y la deje sobre la cama. 

- No lo había pensado. 

- Pues piénsalo antes de hacer nada?! Me has dado un susto de muerte! 

- Lo siento. Es solo q no aguantaba más y... 

Cuando vi q unas lágrimas se la escapaban mojando le las vendas no pude evitar q mi corazón se encogíese aun más. Me senté a su lado y levantándole la cara le limpie las lágrimas. 

- Solo no lo vuelvas a hacer, entendido? De todos modos queda poco para q te quiten las vendas, y querias ver la ciudad como la veo yo cuando vuelo no? 

- Si. 

- Esta bien. Ahora descansa, demasiadas emociones por hoy no crees? 

- Duerme conmigo. 

- Q? 

- No quiero estar sola hoy, duerme conmigo, si no no dormiré. 

- Esta bien. 

Se tumbó en la cama y yo me tumbe a su lado. Intenté guardar las distancias aunque mi corazón me dijese lo contrario así q me puse de espaldas a ella. Sin embargo pasó su mano por mi cintura y acurruco su cara en el espacio q había entre mis dos alas. 

- Buenas noches Hawks. 

- Buenas noches María. 

Amor alado (Hawks × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora