Presentaciones

2.6K 143 85
                                    

Narra Hawks:

Estaba terminando de caminar con Endeavor, después de un tiempo trabajando juntos éramos más cercanos incluso algunos medios decían q éramos pareja. 

- Hawks, necesito pedirte un favor. 

- Tu a mi? Te estas muriendo o algo? 

- Me asquea la idea de tener q hacerlo así q calla y déjame explicarte. Como ya sabrás yo tengo hijos, pues una de ellos tuvo un accidente con un villano, y tiene los ojos dañados, necesita llevar vendas por 2 semanas por lo menos, quería pedirte q la cuidaras.

- Es una heroína? No sabía q alguien más de tu familia fuese un héroe profesional. 

- Lo es. 

- Y por q no la ayudas tú? Eres su padre después de todo. 

- Crees q te lo estaría pidiendo a ti si lo pudiese hacer yo? 

- No puedo negarme verdad? 

- Acompáñame, tendrás q llevarla contigo, como te he dicho por el momento esta prácticamente ciega. 

Seguimos andando hacia el hospital, seguí a Endeavor hasta la habitación 237.

Endeavor llamo a la puerta un par de veces hasta q alguien respondió desde dentro. 

- Adelante. 

Paso el primero y luego me dejo pasar a mi. Encima de la camilla y vestida con un traje blanco de hospital había una chica, la verdad no se parecía en nada a su padre. 

- María. 

- Es ese el calor de las llamas de mi queridisimo padre? 

Se notaba su tono de vacilación cuando se refería a él. 

- María? Ese no es un nombre corriente, estas seguro de q no es adoptada? 

Por mi comentario solo recibí una mirada de odio de Endeavor. 

- Quién eres tú? 

- Héroe número dos, Hawks. 

- Héroe? Y q quieres? 

Su tono cambio a uno completamente frío. 

- Hawks cuidará de ti el tiempo q tardes en recuperarte. 

- No quiero quedarme con un desconocido. 

- Acaso no sabes quien soy? El héroe más guapo, apuesto, atractivo y-

- Egocéntrico q el mundo haya visto jamás? 

Ni siquiera me conocía y ya me estaba criticando, sin embargo a Endeavor pareció gustarle ese comentario. 

- Irás a vivir con él te guste o no. 

- He dicho q no quiero. 

- Es vivir con él o vivir conmigo de nuevo. 

- Y si mejor me quedo en el hospital? 

- No se te ocurra utilizar tu quirk conmigo o-

- O q? 

El silencio inundó toda la habitación, la tensión por el desafío entre padre e hija llenaba el ambiente. 

- Bueeeno, parece q no te gustan mucho los heroes. 

- No demasiado la verdad. 

- Esta bien. Pero estas cegata por dos semanas y entre tu y yo la comida del hospital apesta, en mi casa casi todos los días se come pollo frito. 

Amor alado (Hawks × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora