Mi mayor miedo

1.1K 95 1
                                    

Narra Hawks:

Ahí estaba. Delante mía. En el suelo. Con lágrimas secas en sus pálidas mejillas. Muerta. De fondo estaban las sirenas de la policía y la ambulancia. Endeavor no tardaría en llegar, yo mismo le había llamado. Aún había rastros de ropa quemada por el suelo. Cai de rodillas al suelo y este se agrieto bajo mis pies, dejándonos caer a los dos en una abismo negro prácticamente infinito. Intenté mover mis alas para ayudarla pero no podía volar. Vi fuego azul rodearla y consumirla hasta q solo quedaron cenizas. De nuevo estaba en el suelo pero no había luz, solo oscuridad. 

- Jajajajajaja de esto sirve ser héroe? 

- Q patético! 

- Q era avanzado decían! Jajajajajaja! 

- Ni siquiera pudo proteger a la persona q amaba!

- Callaos de una maldita vez! 

No aguantaba todas esas voces. 

- Todo por una investigación! 

- La Liga de Villanos te tiene cogido por el cuello! 

- Dejadme tranquilo! 

Cada vez más altas en mi cabeza. 

-... 

De repente se callaron todas. 

- Crei q me ibas a proteger. 

- Lo intente...de veras q lo hice. 

Está voz era distinta, era su voz... 

- Crei q me amabas. 

- Te amo! 

- Creí en ti y tú me mataste. 

La voz se fue apagando dejándome solo en la oscuridad. 

- SOLO HACES DAÑO! 

- ESTA MUERTA POR TU CULPA! 

- NO ERES MÁS Q BASURA! 

- ASQUEROSO MUTANTE! 

- AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! 

Me taladraban los oídos, me perforaban la cabeza, juraría q iba a morir en aquel instante. 

Y abrí los ojos llorando, asustado e hiperventilando dejando aquella pesadilla en el recuerdo. 

Narra María:

Desperté por la respiración pesada y ajitada de Hawks. Me incorpore en la cama frotándome los ojos del cansancio y toque su hombro para llamar su atención. Se giro bruscamente, el miedo y el dolor recorrían su cara. Me analizó por un moemtno y me abrazo fuertemente sujetandose a mi espalda.

- Q ocurre Hawks? 

Correspondi el abrazo acariciandole el pelo para q se tranquilizase.

- N-no es nada, solo una pesadilla. 

- Quieres contarme lo q pasaba? 

-... 

- Está bien, todo está bien Keigo. 

Me separe de él y le limpie las lágrimas poniendo la sonrisa más amable q tenia en mi cara. 

- Tú...crees en mi? 

- Q pregunta es esa? Por supuesto q creo en ti. Estoy segura de q tú eres un gran héroe. 

- Si algo malo te llega a pasar yo-

- Tú estás conmigo, y mientras eso siga así nada malo me puede pasar, tengo al héroe número dos protegiendome. Vamos, hay q dormir de nuevo. 

Parecía q empezaba a calmarse. Se tumbó en la cama y está vez puse mi barbilla encima de su cabeza dejando q se acomodase su cara entre mis pechos, sabía q no haría nada "raro" así q le permití dormir así. 

- Te amo Keigo. 

- También te amo María. 

Seguí acariciando su pelo hasta q note su respiración y su pulso más tranquilos, ya se había dormido. 

Me pregunto con q habrá soñado para q se ponga así. 

Amor alado (Hawks × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora