Pasión al plus ultra

1.2K 77 24
                                    

(se viene lo bueno 7w7)

Narra Hawks:

- No deberías seguir bebiendo. 

- Tú hip no me dices q hip hacer. 

- Ya estás borracha y solo te has tomado dos cervezas. Acaso no bebias antes alcohol? 

- No hip juntarme contigo me está quitando todo hip lo inocente. 

- A si? Todo? 

- Todo no hip. 

- Y q falta?

Lógicamente ya sabía lo q faltaba pero me gustaba tantear el terreno. 

- Oh por favor hip no te hagas el inocente hip conmigo, sabes perfectamente hip la inocencia q todavia no me has quitado. 

- Y q quieres hacer al respecto? 

- Eres mi pareja hip y los dos estamos de acuerdo en eso hip no dejas de hacer insinuaciones sucias hip también estamos de acuerdo en hip q eres un pervertido. 

- Vaya, gracias. 

- Y mi padre te matará como hip se entere de q me has hip quitado la virginidad hip. Así q hip si quieres hacerlo hip por mi bien. 

- No te preocupa q tu padre me mate?

- Naaa hip se q saldrás vivo. 

La verdad es q estando borracha era graciosa.

- Venga,vamos a dormir, mañana tendrás una horrible resaca. 

La cargue cual saco de patatas y la deje en la cama. 

- No hip quiero. 

- Y q quieres hacer? 

- Quiero q me hip quites la virginidad hip maldito pájaro. 

- Me estaría aprovechando de tu estado. Q clase de héroe sería entonces? 

Narra María:

Puede q hip si estuviese borracha, pero hip tenía claro lo q queria y hip sabía q él también hip quería pero no lo veía moralmente correcto así q hip tendría q seducirlo. Me puse a cuatro patas encima de la cama acercadome a él q aún estaba de pie. Me volví a sentar y me quite la camisa quedándome en sostén. Le mire de nuevo, estaba rojo pero no dejaba de inspeccionarme.

- Q estas haciendo? 

- Ya q tú hip no vas a quitarme la hip ropa, lo haré yo por ti. 

- No te recomiendo hacer eso. 

- Por q? 

Estaba cayendo en la tentación. 

-... 

- Oh Hawks, acaso eres el pasivo en las relaciones?~

Me miró sonriendo con picardia, parecía q había tocado un tema delicado. 

- No puedes decir eso. 

- Obligame. 

Se quito la chaqueta y la camisa, luego me tumbo y se puso encima de mi dejando sus piernas entre las mías y sujetando mis manos sobre mi cabeza. 

- Tú sola te lo has buscado. Si mañana no puedes andar, recuerda q es tu culpa. 

Empezó a besarme y yo correspondi el beso como pude, no había tenido mucha experiencia en cuanto a este tema lo cual lo hacía más complicado, la poca experiencia q tenía era de lo q me contaban mis amigas. Me mordió el labio inferior haciendo q abriese la boca y metió su lengua q chocaba y bailaba junto a la mía. Estuvimos un rato así hasta q se separó dejándonos unido por un hilo de saliva. Sin dejar de mirarme a los ojos me quito el sujetador dejando mis pecho al aire y observándolo con lujuria. 

- No me mires de esa forma. 

- Tranquila, no tardaré en pasar a la acción~

Me volvió a besar mientras acariciaba mi pecho izquierdo. Bajo a mi cuello apretando más mi pecho mientras q con su otra mano procedió a hacer lo msimo pero con el restante. Baje mis manos desatandole el cinturón, pero me detuvo las manos. 

- Tan impaciente eres? Tendrás q pedirlo si lo quieres~

- Nunca. 

- Veremos si dentro de unos minutos dices lo mismo. 

Dio un pequeño silbido y yo le mire extrañada hasta q sentí algo forrarse de arriba a bajo contra mi zona íntima. 

- No es justo q utilices tus plumas. 

Me costaba hablar sin suspirar pesadamente. Sin decir nada dejo mis pecho y me quito los pantalones junto mi ropa interior, ahora estaba completamente desnuda. 

- Pídelo y no te haré esperar~

- Sigue soñando. 

Puso mis muslos sobre sus hombros y empezó a lamer ESA zona (no se cómo decir de otra forma q le está comiendo todo para q quede "bien") 

Ahora sus plumas se encargaban de estimular mis pechos pero lo q más me preocupaba era la boca de Hawks, q me humedecida cada vez más. 

- Eras virgen cierto? 

- S-si. 

Apenas podía mantener la compostura. 

- Entonces tendré q acostumbrarte~

Metió uno de sus dedos dentro de mi sin dejar de mover su lengua. Pasado un tiempo metió otro de sus dedos sacándolo y metiéndolo o abriendolos dentro de mí como si fueran tijeras. Ya no aguantaba más le necesitaba dentro de mi. 

- Hawks... Entra de una vez... 

- No lo has pedido por favor. 

- Keigo... 

- Hazlo~

- Entra de una vez por favor... 

- Bien hecho~

Se levantó y se quito la ropa q le quedaba. Se posicionó en mi entrada y lo fue metiendo lentamente. Cuando ya estaba dentro del todo empezó a moverse aumentando la velocidad de las estocadas, por cada segundo q pasaba sentía q estaba en el paraíso. Los sonidos lascivos de nuestros fluidos mezclándose, mis gemido y sus suspiros roncos inudaban la estancia. Despues de un rato acabamos los dos y se tumbó a mi lado arropandonos con sus alas. 

- Q tal la primera vez? 

- No creo q pudiese ser mejor. 

- Eso lo podemos demostrar~

- Hoy no fiera, me dejaras sin poder andar. 

- Buenas noches María. 

- Buenas noches Keigo. 

La verdad es q había sido maravilloso, y parece q ambos nos quedamos con las ganas de repetir. Pero por el momento, solo me limitaré a descansar. 

Amor alado (Hawks × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora