No hay por q enfadarse

1.2K 98 33
                                    

Narra Hawks:

Mi corazón latía a mil por hora, mi cerebro exploraba de alegría y mis emociones se desbordaban, esto debía ser lo q se siente al estar enamorado. El beso seguía, no quería q se acabase nunca pero el aire en mis pulmones me impedía hacer inmortal aquel beso. Cuando se separó apoyo su frente contra la mía aún jadeando. 

- Creo q me he enamorado de un pajaro. 

- Esa es tu forma de ligar conmigo? Llamarme pajaro? 

- Es mi primera vez haciendo esto, no te burles de mi por no saber hacerlo. 

- De todos modos yo también me he enamorado de ti. 

- Al haberme robado mi primer beso suponía q fuese así. 

- Tu primer beso? Tu primer beso he sido yo? 

- Parece ser q si. 

- Ahora me siento sucio. 

- Jajaja por q? 

- Ya veo q te han quitado las vendas. 

No me costó mucho identificar esa voz y por la expresión de María diría q a ella tampoco. 

- H-hola papá. 

- Hola Enji. Creo q yo me voy a ir lleno. 

- Tú no te vas de aquí maldito pajarraco. 

- Q tal sin nos sentamos y lo hablamos detenidamente? 

Nos fuimos a la mesa del comedor y nos sentamos juntos con Endeavor mirándonos con expresión de q iba a matarme en cualquier momento. 

- C-cuanto tiempo llevabas ahí quieto? 

- Lo suficiente. 

Cada vez la cosa se ponía más incómoda. 

- No creo q haya q enfadarse tanto End-

- Nadie te ha dicho q hables plumifero. Te dije q no te acercases a mí hija, y q es lo q haces? Ir a su casa y- 

- Ya basta papá! Entiende q ya no soy una niña y q es mi decisión si quiero formar una pareja con Hawks. 

Agradecía q ella nos defendiese a los dos delante de Endeavor, lo más probable es q a mi me acabase matando si decía algo por el estilo. El silencio se interrumpió por el sonido del móvil de Endeavor. 

- Si?... Es mal momento... Esta bien, no tardaré en llegar... - cuando colgó nos miro a los dos - Tengo q irme, ni se te ocurra llegar más lejos de la raya avestruz. 

- Por supuesto, no haré nada q ella no quiera. 

María se puso roja ante la insinuación. 

- Tienes suerte de q tenga prisa. 

- Quieres q te eche una mano? 

- Tú tienes asuntos q solucionar aquí maldito pájaro. 

Endeavor salió cerrando la puerta. 

- Así q somos pareja eh? 

- Y eso q no me has sacado a ninguna cita ni nada. 

- Siéntete afortunada, hay un montón de chicas q morirían por estar en tu lugar. 

- Lo suponía. Oye, q-quieres quedarte a dormir? 

- Tan rápido quieres ir a la cama?~

- Es solo dormir pervertido! Y ya habías dormido conmigo antes. 

- Lo sé lo sé, es solo q te ves linda cuando te enfadas. 

- Tsk, te espero en la cama. 

Se fue a su cuarto y yo la seguí acostandome de tal manera q pudiese verle la cara. 

- Me podrías decir una cosa? 

- Claro. 

- Por q siempre dices q no te gusta q te cojan? 

- Es algo vergonzoso. 

- Confía en mí, soy tu novio después de todo. 

Me pasaría toda la vida presumiendo de q soy su pareja, quien no querría una chica tan genial a su lado? 

- Tengo poca autoestima, y se debe principalmente a mi peso, aunque también es por el puente de mi nariz o por la forma de mi cara. 

-... 

Como podo decir eso? Yo no encontraba ningún fallo en ella. 

- Lo sé, es vergonzoso. 

- No es eso. Es solo q no entiendo como puedes decir eso, parece q todavía sigues ciega. Yo te veo hermosa y te vería igual si pesases menos o no tuvieses tu puente, pero son características tuyas. Además tu te enamoraste de mi cuando no sabías mi aspecto no? Yo hice lo mismo pero ignorando por completo tu físico y basándome en tu personalidad. 

Se quedó viéndome un par de segundos para luego abrazarme pegando su cara a mi pecho. 

- Tengo al mejor novio del mundo. 

- Somos la pareja perfecta. 

Acaricié su cabello hasta q se quedó dormida. Si ella dormía conmigo siempre no habría lugar donde no pudiese descansar. 

Amor alado (Hawks × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora