Apolo intentaba hacer reaccionar a Jack, al parecer la impresión lo dejo noqueado, pero mientras el dios lo atendía Anne junto a Hlokk y Adan fueron donde Hercules.- Hercules queremos hablar contigo - Dijo tranquilamente Adan, Anne y Hlokk estaban detrás del padre de la humanidad cruzadas de brazos.
El héroe, por primera vez en su vida, pudo sentir en miedo, pero igual se acercó a los que eran la familia de su futura Pareja.
- ¿Si? ¿Que necesitan? - Pregunto tratando de parecer tranquilo.
- Sólo aclararte unas cuantas cosas - Dijo Anne mirando al semidiós con ganas de asesinarlo.
- ¿Y que cosas? - Pregunto Nervioso.
- Si vemos una sola marca de que sufrió - Empezó Hlokk.
- Si vemos una sola lágrima en sus ojos - Continúo Anne.
- Si lo haces sufrir o mínimo lo lastimas - Dijo Adan.
- Vas a terminar peor que Zeus cuando lucho con padre - Dijo otra voz detrás de él.
Cuando volteo pudo ver a Kojiro, Lubu y Raiden mirándolo de forma amenazante, y junto a ellos estaban sus Valkirias.
- Señor, no se preocupe, yo voy a cuidar bien a su hijo - Dijo mirando a Adan.
- Pues espero que así sea - Dijo el primer humano con una tranquilidad que asustaba - Porque Jackie ahora tiene una familia para defenderlo.
Después de esa "hermosa" Charla con la "familia" de Jack se fueron todos a sentar, la "pequeña" Anne se sentó junto a su tía Hlokk y junto a la mujer que le dio su nombre a la que cariñosamente llamaba "Tía Annie" para que todo estuviera en orden y nadie se confundiera.
Finalmente todo pudo proseguir con "normalidad" si se puede decir así, y antes de que algo más pasará dos jóvenes se colocaron en medio de la estancia.
Uno tenía el cabello rubio y larga atado en una caleta alta y llevaba una yukata de color azul y blanco, su piel era pálida y sus ojos eran negros y se notaba que era serio, el otro era mas extrovertido y sonreía abiertamente su cabello era negro y corto con ligeras hondas, vestía la misma yukata que el otro sólo que con colores más vivos, uno llevaba dos espadas a cada lado de su cintura y el otro un tridente como el de Poseidon.
- Mucho gusto - Empezó el más serio pero fue interrumpido por el otro.
- ¡Hola a todos es un placer estar aquí! - Exclamó sonriendo el más expresivo.
- ¡Deja que termine de hablar bestia! - Grito furioso el otro dando un golpe a su gemelo.
- Que malo eres hermano - Lloriqueo el otro sobandose la cabeza.
- Cómo sea - Se aclaró la garganta - Cómo iba diciendo, Mi nombre es Adamas Sasaki.
- ¡Y yo soy Koji Sasaki! - Se presentó el otro chico.
Poseidon reconoció el nombre de su hermano muerto y miró a los jóvenes con cierto interés.
- No nos mires así Papá - Dijo Adamas serio y cruzado de brazos - Que fuiste tu él que eligió el nombre.
Todos los dioses miraron a Poseidon que no salía de su sorpresa.
- Cómo sea, continuamos - Dijo Koji tranquilamente - Tenemos 15 años, solo gemelos.
- Somos hijos del Dios de los Mares, Poseidon y del Perdedor más fuerte Sasaki Kojiro - Hablo tranquilamente Adamas cruzado de brazos.
- Podemos manejar las aguas a nuestro antojo y somos Buenos en pelea cuerpo a cuerpo - Dijo sonriendo Koji.
- Mis padrinos son Hrist y el tío Zeus - Dijo Adamas.
La Valkiria abrazo a Kojiro y Zeus sonrió a su hermano que aún estaba en estado de shock.
- Y los míos son Tío Raiden y Tía Prour - Dijo Koji sonriendo.
El peleador de sumó y su Valkiria abrazaron a Kojiro, ya que sabían que este último los tenia en buena estima.
En ese momento, alguien mas hablo.
- ¿Tienen pareja? - Pregunto Afrodita como buena metida y chismosa.
Poseidon y Sasaki la voltearon a ver molestos.
- Yo no, Papá y mamá se encargan de espantar a mis pretendientes - Comentó Adamas.
- Y yo tengo los ojos puestos en alguien - Dijo Koji mirando a los que aún no se presentaban.
- ¡Ni en tus sueños más locos, maldito acosador! - Grito la voz de un chico de entre el montón.
- No sí yo lo impido - Dijo la joven Anne mirando amenazante al muchacho frente a ella.
Koji sólo sonrió y el joven Adamas sólo suspiro resignado, su hermano se estaba metiendo en terreno peligroso y lo sabia.
Sin decir nada más dieron una leve reverencia a los dioses y se fueron a sentar junto a Sasaki.
ESTÁS LEYENDO
Visitas del Futuro.
FanfictionEra un día tranquilo en el Reino de los Dioses, estos habían llegado a un empate en el Ragnarock con los humanos y ahora se podría decir que estaban en una "Tregua" por ponerlos de alguna forma y todos gozaban de paz y tranquilidad... Hasta que fuer...