Una vez que todos regresaron a sus asientos en la sala de reuniones cinco jóvenes pasaron al frente eran dos chicas y tres chicos, que tenían rasgos de cierto luchador de sumo pero también de cierto Dios egipcio.- Hola a todos, Mi nombre es Ramses Tameemon y soy el mayor de nosotros cinco - Dijo uno de los chicos sonriendo.
- Yo soy Cleo - Dijo una de las chicas sonriendo alegre.
- Yo soy Nefera - Dijo la otra chica igual de sonriente.
- Yo me llamo Megumo - Dijo otro chico.
- Y yo me llamo Shiro - Dijo el ultimo de ellos.
- Y somos los hijos del Dios Anubis y del Luchador de Sumo Raiden Tameemon - Dijeron los cinco al unísono.
El Dios egipcio sonriendo volteo a ver a Raiden que estaba pálido mirando a los cinco muchachos.
- ¿Son de diferentes nacimientos o...? - Raiden no pudo terminar de hablar ya que uno de sus lo interrumpió.
- Somos quintillizos - Dijo sonriendo Megumo.
- Bueno tenemos 15 años y mis padrinos son El tío Lu Bu y la Tía Thrud - Dijo sonriendo Ramses.
La Valkiria abrazo a su compañero contenta. Mientras que Lu Bu asintió en agradecimiento.
- Los mios con el tío Okita y la Tía Bastet - Dijo sonriendo Cleo.
La diosa Gato le agradeció a Anubis mientras que Okita abrazo a su "hermano" sonriendo.
- Mis padrinos son la Tía Isis y el Tío Rasputin - Comentó tranquilamente Nefera.
- Mis padrinos son El tío Shiva y la tía Afrodita - Dijo sonriendo Megumo.
- Y los míos son la Tía Geir y el tío Jack - Dijo finalmente Shiro sonriendo.
Los demás que eran padrinos de los hijos del Luchador de Sumo y del Dios de los muertos agradecieron a ambos a su manera, algunos fueron y darles un abrazo y otros Lo hicieron de lejos y con un asentimiento de cabeza.
- ¿Tienen pareja? - Pregunto curiosa Freya.
- No - Respondieron todos al la vez.
- Aunque Ramses esta detrás de alguien - Dijo sonriendo Nefera.
El mayor de cinco se sonrojo un poco y más al escuchar una suave risita a sus espaldas.
- ¡Callense! - Grito Sonrojado el joven - ¡Sólo vamos con mamá y olvidemos eso!
- ¿Quien es su madre? - Pregunto curiosa Geir.
Todos miraron a la joven Valkiria sorprendidos.
- Nuestra mamá es Raiden - Dijo felizmente Shiro.
Raiden se levantó de su asiento y con pasó tranquilo se acercó al Dios y tomándolo del cuello lo arrastro donde sus hijos y las demás parejas.
- No te golpeó por respeto a mis hijos y a los demás pero espera a que esto termine - Dijo sonriendo un poco el luchador de sumo.
- Lo que tu digas cariño - Dijo sonriendo el Dios egipcio abrazandolo por la cintura.
Raiden le dio un codazo y Anubis se separo de él.
- Primero me tendrás que ganar dios - Dijo cruzado de brazos.
Los hijos de ambos sólo se sentaron junto a ellos muy sonrientes y felices.
ESTÁS LEYENDO
Visitas del Futuro.
FanfictionEra un día tranquilo en el Reino de los Dioses, estos habían llegado a un empate en el Ragnarock con los humanos y ahora se podría decir que estaban en una "Tregua" por ponerlos de alguna forma y todos gozaban de paz y tranquilidad... Hasta que fuer...