7. La hija del Estratega y el Dios de la Justicia.

2K 117 18
                                    


Después de apaciguar la ira de la "familia" de Tesla todo pudo seguir tranquilamente, pero Tesla seguía de brazos cruzados y sin dirigir su mirada a Shiva.

- Bueno antes de que alguien más resulte herido sigamos - Dijo Brunhilde mirando la lista - Bien el que sigue.

En eso una chica de cabello rubio, ojos negros, gafas redondas y muy bonita y con ropas tradicionales chinas.

- Hola a todos mi nombre es Mei Gong (*) y tengo 17 años - Dijo sonriendo un poco.

Cierto estratega la volteo a ver curioso y cierto dios nórdico de la justicia igual.

- Soy hija del Estratega Cheng Gong y del Dios de la Justicia Forceti - Dijo sonriendo un poco.

Ambos se voltearon a ver sorprendidos.

- Mis padrinos son Tío Thor y "Tía" Lu Bu - Dijo riendo un poco al ver la cara de Lu Bu cuando lo llamo "Tía" - Bueno los dos quieran poner a ambos como mis padrinos y no iban a poner a otra persona.

Thor miro a la jovencita un momento y luego sonrió asintiendo.

Lu Bu por su lado sólo suspiro un poco mas resignado poniendo una mano en el hombro de su estratega a modo de felicitación.

- Soy buena estratega como mi papá y trato de tomar Buenas decisiones Cómo mi mamá - Dijo sonriendo tiernamente la chica.

- ¿Quien es tu madre? - Pregunto curiosa Freya.

- Mi mamá es Forceti - Dijo tranquilamente.

El Dios sin querer dio contra el suelo de la impresión, Cheng Gong sin pensarlo mucho corrió hacia él.

- Y soy la primera hija, ya que pronto nacerá mi hermanito o hermanita - Dijo sonriendo tiernamente.

Forceti volvió a desmayarse al escuchar eso, mientras que el pobre estratega trataba de hacerlo reaccionar otra vez.

- ¡Apolo no te quedes ahí! - Regaño Simo mirando a su futura Pareja - ¡Mueve tu trasero y ayudalo!

Apolo acató la orden del soldado y corrió a atender al pobre dios de la justicia.

- Y no tengo pareja, ya que mis padres y mis padrinos se encargan de espantar a todos... Pero no han podido con una - Dijo un poco nerviosa.

- ¡Algún día serás mía Mei! - Grito Anya con una enorme sonrisa.

- ¡Sobre mí cadáver! - Grito Forceti levantándose rápidamente.

Todos se le quedaron viendo raro y este se sonrojo.

- Bueno... De todas formas vamos a tener hijos... ¿Cierto? - Dijo algo Sonrojado el dios Forceti.

Cheng Gong sólo sonrió y lo abrazo, Mei se les unió al abrazo y sé sentaron los tres juntos.

Todos miraron con ternura (unos lo mostraban más que otros) al ver como ambos padres se sentaban a ambos lados de su hija.
****************
(*) No me acuerdo si ese era el apellido de Cheng, pero igual lo puse.

Visitas del Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora