15. El hijo del Dios Vigilante y del Dios Japonés

1.5K 97 2
                                    


Después de la presentación de Michael paso al frente un pequeño ser un poco tímido.

- Hola a todos, mi nombre Axel y soy hijo del Dios Nórdico Heimdall y del Dios Japonés Susanoo no Mikoto - Dijo sonriendo un poco.

El pequeño dios nórdico volteo a ver al gran dios japonés que le sonrió de una forma extraña, y luego dejo de ver para ver a su futuro hijo.

- Vivo en el panteón Nórdico con mi mamá y mis padrinos son El tío Thor y la tía Amaterasu - El dios nórdico del trueno le agradeció al pequeño dios Nórdico con un leve asentimiento de cabeza mientras la diosa del sol igual agradeció a su hermano.

- Y si, estoy interesado en alguien - Dijo sonriendo tímidamente mirando al hijo mayor de Raiden y Anubis, el cual también se sonrojo un poco.

Susanoo miro mal al chico, mientras Heimdall sólo sonrió a su hijo, hasta que cayó en cuenta de algo.

- Espera... ¿Quien dijiste era tu madre? - Pregunto curioso Heimdall.

- A sí, tu eres mi mamá - Dijo Axel un poco nervioso.

Y sus temores se hicieron realidad cuando Heimdall se desmayo, provocando el pánico de Axel.

- Tranquilo hijo - Dijo Susanoo yendo donde estaba el podré dios nórdico inconsciente y lo tomaba en brazos para llevarlo donde los demás con su hijo siguiéndolo.

***********

(*)Axel según mi investigación significa "Padre de la paz"

Visitas del Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora