16. La hija del Dios de la fortuna y del humano asendido.

1.7K 107 15
                                    


Una vez que Heimdall recuperó la conciencia y que Susanoo lo tuviera sentado en sus piernas para pena del Dios Nórdico todo pudo seguir normal.

Una niña de unos 12 o 13 años paso al frente y mientras sacaba una paleta del bolsillo de su sudadera y lo abría empezó a hablar.

- Hola a todos, mi nombre es Shizuma y soy hija de los Dioses Ibizu y Buda - Dijo sin prestar mucha atención a las reacciones de sus futuros padres.

Buda mordió su paleta de la impresión e Ibizu se quedo estático en su lugar, ambos se voltearon a ver y luego a su futura hija que ahora comía su dulce tranquilamente.

- Mis padrinos son El Tío Bishamonte y la tía Hrist - Dijo tranquilamente, la Valkiria y el Dios les agradecieron a los futuros padres que aún no salían del shock.

- Y soy felizmente soltera y sin compromisos.

- ¿Quien te llevo pequeña? - Pregunto curiosa Afrodita.

- Mi madre es Buda - Dijo muy quitada de la pena.

Buda miro a su futura Pareja y luego a su hija.

- Una pregunta hija - Dijo Buda tranquilamente - ¿Cómo fue que termine con este ganster de poca monta?

- ¡Oye!

- Sólo diré que siempre que se pelean se terminan reconciliando - La pequeña se encogió de hombros y se fue donde sus padres tranquilamente.

Visitas del Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora