Primer descanso.

2.2K 145 53
                                    


Después de la presentación del hijo de Lu Bu y Thor, Brunhilde tomó la palabra.

- Bueno en lo que Hermes y Geir van por los demás, los padres cuyos hijos ya se han presentado pueden ir a convivir con ellos y los que no, sientense de este lado - Dijo tranquilamente señalando una enorme mesa de madera donde había comida - Y por favor, traten de no matar a sus parejas.

Dicho esto Hermes y Geir se retiraron para ir a buscar a los demás humanos, mientras que los chicos que aún no se presentaban se fueron a sentar en la mesa señalada por Brunhilde. Pero parecía que a los humanos pareciera que Brunhilde les dijo: "Vayan y mandenme al diablo, y maten a sus parejas" ya que Lu Bu fue lo primero que hizo.

- ¡Te voy a matar maldito pervertido! - Grito furioso el general mientras perseguía a Thor por todos lados.

Mientras Randgriz estaba con Cheng.

- ¿En serio tienen Ocho hijos? - Pregunto la Valkiria curiosa.

- Si, son muy "productivos" - El joven río un poco al ver el rostro de su "Tía" Sonrojado a más no poder.

Mientras que Lu Bu estaba intentando castrar a su futura Pareja. En otra parte Sasaki y Poseidon estaban con sus hijos gemelos.

- Tengo una pregunta para ustedes - Comentó el dios de los Mares mirándolos curioso y con algo de duda.

- Hagala - Dijeron tranquilamente ambos gemelos.

- ¿Quien De nosotros los llevo? - Pregunto intrigado mientras miraba a ambos jóvenes.

Koji y Adamas se miraron el uno al otro y mirando a Poseidon sólo apuntaron a Sasaki.

- ¿Qué? - Fue lo único que salio de la boca del pobre espadachín.

Poseidon miro al humano que estaba a punto de azotar contra el suelo.

- Desde ahora no cameras nada que no sea servido por mi servidumbre - Dijo De forma sería el dios de los Mares.

Fue en ese momento que Sasaki reaccionó.

- ¡¿Perdón?! ¡¿Ahora controlas mi dieta?! ¡Eso no es justo Poseidon! - Se quedó pensando - ¡¿Y desde cuando he dicho que estaremos juntos?!

- No es necesario, yo lo decidí por los dos.

El espadachín tenía un tic nervioso en uno de sus ojos y estaba a punto de tomar una de sus espadas y seguir el ejemplo de Lu Bu.

- Tu y yo no somos nada - Dijo un poco mas tranquilo... Lo más tranquilo que pudo estar.

- Pero lo serán - Dijo sonriendo Koji.

- Hijo... No me ayudas con Está situación tan estresante - Dijo Sasaki suspirando.

Hrist mientras miraba a la pareja discutir y ninguna de sus dos personalidades sabía a que bando elegir, ya que por una parte le enojada que ese cara de pez tocará a su compañero humano y por otra se le hacía lindo que ambos tuvieran hijos.

Pero mientras esos dos discutían, por otra parte y en una mesa, como gente civilizada, estaban sentados Hercules, Jack, Annie, Anne y Hlokk.

- ¿Entonces tu eres la mayor de todos tus hermanos? - Pregunto curiosa Anne.

- Afirmativo - Contestó Annie tranquilamente.

- ¿Como fue que Jack y Hercules te concibieron? - Pregunto curiosa Hlokk.

- Señorita, creo que eso es algo muy personal entre el señor Dios y yo - Dijo algo nervioso y algo Sonrojado Jack.

- Y yo soy una parte tuya, así que tengo derecho a saber.

- Bueno eso según mis padres, osea ustedes - Señaló a Hercules y a Jack - Paso en la fiesta de compromiso de los tíos Poseidon y Sasaki.

Hercules y Jack se miraron y luego a su futura hija.

- ¿En serio? - Pregunto curioso Hercules.

- Si y no diré más ya que quede con un leve trauma cuando me lo contaste papá - Dijo viendo al semidiós con una cara de espanto - Además de que cuando mamá se entero te lanzó con lo primero que tuvo a la mano.

Tanto el semidiós como el asesino se miraron entre ellos y dejaron el tema por la paz.

- Aunque sólo diré que mamá tiene una boca muy sucia al momento de maldecir - Comentó la chica bebiendo de su te.

- ¿Porque lo dices? - Pregunto Anne confusa, ella sabía o tenia una idea de que Jack cuidaba mucho Lo que decía y a quien.

- Cuando cuando dio a luz a mis demás hermanos pues... Maldijo todo lo que se moviera... Ademas de que amenazaba de muerte a mi papá y a todos los dioses en general.

Hlokk y Anne se miraron entre ellas y luego a Jack que estaba igual de sorprendido.

- ¿Tanto cambien en el futuro? - Pregunto curioso Jack.

- Eres muy estricto pero aun así nos demuestras cariño.

Jack sonrió un poco a su hija notando que en sus emociones hacia él no había miedo, sino amor, cariño y lealtad, y su hija en cambio también analizó los colores de su "madre" estas ya no reflejaban odio, amargura o locura, sino que de él nacían sentimientos de cariño y amor, además de protección y supo que iban dirigidos hacia ella y sus hermanos, además de a sus tíos y tías, y claro hacia su padre.

Cuando todo se pudo calmar y todos hablaron como personas civilizadas (con alguna que otra discusión) los humanos restantes llegaron y se dio por reanudadas las presentaciones.

Visitas del Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora