(Pov deku)
Estoy acostado en suelo viendo el techo, nose ya cuanto tiempo a pasado días, semanas o meses,ya no me alimento, no duermo y ya no tengo deseo de nada nisiquiera de mi propia vida, lo único que me mantiene cuerdo es uraraka, espero que este bien.
Escucho que la puerta están tocando solo regreso a ver debe ser el tipo que me trae la comida, pero de nuevo tocan la puerta y esta vez más fuerte yo solo me arrodilló y me alejo un poco, cuando al final derrumban la puerta y veo a uraraka, toda sucia, yo solo abro los ojos como platos y casi comienzo a llorar, uraraka esta bien es un alivio.
-¿como derribaste la puerta? - estaba confundido, yo no lo podía derribar porque en esta habitación me quitan el quirk nose como.
Se acercó a mi y me abrazo yo solo le correspondi, ya me hacía falta sentir el calor de una persona-cuando, un tipo me vino a dejar la comida, le ataque y así logré escapar, encontré un tipo de bomba en su bolsillo así que la use para liberarte-me dijo mientras me ayudaba a pararme-no tenemos tiempo ya deben venir los refuerzos-agarro mi mano y me saco de esa famosa habitación, cuando salí me tape los ojos pues había mucha luz, bajamos unas escaleras corriendo, no tengo tanta fuerza así que me canse rápido , vimos una puerta, ella abrió poco para ver si alguien estaba ahí con suerte nuestra no había nadie, abrió toda la puerta y nos encontramos en un tipo bar muy elegante, con su puesto de licor, sillones y una televisión vieja. Me senté en el sillón más cercano a mi y me puse a descansar, estaba exastuo.
-que patético, solo bajamos unas gradas y ya estoy exastuo-le dije mientras me ríe un poco, me acosté y puse mis brazos en mi cara.
-tranquilo debe ser que no dormiste bien o no comiste podemos descansar un poco aquí, no veo ningún villano aquí-estaba parada enfrente mío, le regrese a ver pero cuando le iba a decir algo vi a un tipo que se le acercó a ella y le puso un cuchillo en el cuello.
-URARAKA!! - me levante de una y vi que era un tipo alto que tenía lentes de sol y vestía como los tipos que tienen motos.
-regresen a sus habitaciones, si haces algo fuera de lo normal, la mató oíste-me hervía la sangre, una ira incontrolable se apoderaba de mi, solo active mi quirk, corrí lo más rápido que pude y le quite el cuchillo, empuje a uraraka a un lado y le acuchille al tipo en el cuello, el cayó en el suelo, yo solo me puse arriba de él y lo comencé acuchillar, esto se siente bien, me risa no paraba y cuando mi sed de sangre paro, me levante y vi que mis manos estaban llenas de sangre y mi cuerpo también, solo regrese a ver a uraraka y tenía una cara de pánico, yo intente acercarme a ella pero ella se alejo
-no aléjate de mi, ¿qué hiciste deku? - se paro y solo me quedó viendo.
-si no hacía algo este tipo te iba a matar, así que lo mate primero-me tape la boca con mis manos pero que dije, regrese a ver al tipo que estaba muerto, yo no hice esto, yo.......no lo hize, me dolía la cabeza, me la agarre para que pare el dolor, pero no se detenía, una voz dentro de mi me decía lo hiciste, tu mataste a ese hombre, ¿no se siente bien?, no no no esto no está bien.
-Uraraka ayudame- solo le extendí la mano, pero ella se alejo y lo que salio de su boca fue algo que me terminó quebrando.
-Eres un monstruo, mereces morir--abrío la puerta que estaba cerca y se fue corriendo yo solo me quedé paralizado, monstruo, esa palabra hacía que mi pecho duela, me abofetie para reaccionar y salí corriendo del lugar, solo quería alcanzarla y explicarle todo, pero cuando salí de ese apartamento a la ciudad no la vi por ningún lado.
-Uraraka perdón-fue lo único que dije y salí corriendo, quiero ir a casa necesito un consejo, necesito a alguien ahora.
Reconocí una calle así que seguí y encontré mi hogar, alfin iba estar en casa, subí la gradas y cuando me dirijia al apartamento, vi a mi madre salir, mientras fumaba, yo por alguna razón me escondí y me quede viendo.
-hijo, ¿por qué? ¿por qué querías ser héroe? Eso te llevó a la muerte-lágrimas caían del rostro de mi madre, me quedé impactado, por eso nadie fue a mi rescate, porque me consideraron muerto, no pudieron salvarme, quería ir donde estaba mi mamá pero no, para qué si me considera muerto, solo di pasos atrás y me fui.
Tiempo después
Estoy rondando por las calles, ya no tengo a donde ir, nadie me quiere, todos piensan que estoy muerto, fui a confirmar en el cementerio y es verdad hay una lápida con mi nombre, no puedo dejar de llorar, fue tan fácil para ellos deshacerte de ti verdad, otra vez esa voz en mi cabeza, solo me golpe varias veces. Me estoy volviendo loco.
-detente-me dije a mi mismo, pero tiene razón, los héroes no podían hacer un esfuerzo por mi, no que salvan gente, eso solo es una simple fachada, nadie puede salvar a todos, siempre va ver víctimas y en este caso yo.
-Así que ya viste la verdad-me hablaron atrás así que regrese ver y era un tipo con una capucha y una mano en su cara.
-Tomura-estaba enojado, si no fuera por el toda esta mierda no hubiera sucedido. Estaba listo para atacar.
-Antes que me ataques, mira yo no hize nada, yo solo te abrí los ojos-
-A ¿que te refieres? -dejé mi postura de ataque
-no crees que esta sociedad está dañada, héroes que hacen promesas que no pueden cumplir, personas hipócritas que te sonríen y al día siguiente te apuñalan en la espalda, no crees que nesesita una reparación esta sociedad-
Me quede quieto, sus palabras estaban rondando por mi cabeza, dañada esta sociedad, héroes con promesas falsas y personas hipócritas, tenia razón esta sociedad es una mierda.
-Y ¿como piensas repararla? -
-Ohh, pequeño eso no voy hacer yo, sino tu, te queríamos enseñar la verdad de este mundo y tomes venganza por todos esos pequeños que no pudieron ser salvados, tu amiga también era la opción pero se nos fue de las manos-se acerco a mi y puso una mano en mi hombro yo le regrese a ver.
-ven conmigo y cambiemos esta maldita ciudad-se alejo de mi y me extendió la mano.
Estaba dudando pero es la única persona que confía en mi ahora, así que asentí, el sonrió y me nos fuimos al mismo departamento que escape hace unas horas.
-debes estar cansado, mis amigos te hicieron una nueva habitación y te dejaron ropa para que te cambies, descansa mañana será un nuevo día-me dijo mientras unos señores se acercaron a mi y me llevaron a mi y habitación.
No era diferente a la que tenía antes, solo que aquí sí puedo usar mi quirk y esta más ordenada y iluminada, en la cama había un uniforme que parecía de camarero y unos guantes, cuando se fueron los señores me cambie y me acosté.
¿Estoy bien haciendo esto? , no hay otra opción o si , otra vez esa voz en mi cabeza, solo me acomode en la almuada y me quedé dormido.
(Pov autora)
Tomura estaba bebiendo unos tragos, que le sirvió kirigiri y de la nada apareció uraraka.
-Toga, ya deja ese disfraz, el plan fue a la perfección, esta de nuestro lado-una sonrisa se formó en sus labios.
-así que deku va estar aquí, mucho tiempo-dijo Toga mientras regresaba a su forma real.
-tenlo por seguro-
-----_______-------______-------_______-----___
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les guste y no olviden comentar y dejar su voto.
Bueno. Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Locura
FanfictionMe dejaron ahí tirado después de la pelea con la liga de villanos , moribundo apenas podía respirar, nadie se acercó a mí solo vi como Dabi me recogió y dijo misión cumplida. Los odio Los personajes no me pertenecen sólo soy un simple fan haciendo u...